Beneficios que aporta Sage CRM a los comerciales

El uso de un CRM en una empresa aporta numerosos beneficios que permiten a los comerciales ser más eficaces desempeñando su trabajo. Las grandes empresas ya disponen de estas aplicaciones desde hace tiempo pero muchas PYMES todavía no se han planteada utilizar herramientas de este tipo. Sage CRM es un producto de SAGE concebido para la pequeña y mediana empresa que se implanta de forma sencilla y con una inversión económica muy razonable.

A continuación, explicamos algunos de los beneficios que más valoran los comerciales:

  • Pueden acceder a su información en cualquier momento y desde cualquier lugar, solamente necesitan una conexión a Internet para acceder al sistema. La aplicación se ejecuta desde un navegador de Internet sin necesidad de instalar previamente ningún programa en el ordenador. También es posible conectarse desde dispositivos móviles como un Iphone, Ipad o Tablet.
  • Disponen de una agenda electrónica y gestor de tareas común para toda la empresa. De esta forma, otros usuarios pueden tener acceso a su agenda para añadir citas o modificar las existentes. El gestor de tareas permite añadir tareas de forma  manual o automáticamente cuando sucede algún evento concreto en el sistema.
  • Histórico de Comunicaciones: Les permite tener organizada todas las comunicaciones que han realizado con sus contactos, llamadas, reuniones correos, etc. SAGE CRM dispone de un plug in para Outlook que permite archiva con un solo clic los correos recibidos o enviados desde Outlook.
  • Permite gestionar las Oportunidades de Venta que se clasifican por etapas para saber en todo momento en qué operaciones se tiene que centrar porque son susceptibles de cierre.  El sistema permite crear de forma flexible las etapas del ciclo de venta para adaptarlo a las fases reales de la actividad comercial que se desempeña.
  • Pueden hacer ofertas comerciales utilizando las tarifas y artículos que habitualmente están en el programa de facturación y se pueden combinar con plantillas Word previamente diseñadas. Los pedidos  se pueden enviar automáticamente a SAGE 100 o SAGE  Murano.
  • Se pueden crear vistas en el CRM para que los comerciales tengan visibilidad de los documentos de sus clientes en el ERP (programa de facturación).
  • El sistema permite realizar Up-selling y Cross- Selling consultando el histórico de pedidos de los clientes. Las ofertas y promociones se pueden comunicar en pocos minutos mediante correos electrónico.

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