Contenido del artículo
Toggle¡Webinars gratuitos planificados cada mes!
Todos los meses programamos sesiones gratuitas online sobre Sage CRM y los diferentes módulos de Sage Murano ERP. Acceder a ellos es muy sencillo, sólo tienes que tener un dispositivo para verlo/oirlo y conexión a Internet.
Los requisitos para acceder a estas sesiones son muy simples:
- Son TOTALMENTE GRATIS: Sin cuota de inscripción ni compromiso de asistencia. Sólo tienes que rellenar el formulario y te reservamos una plaza.
- Puedes participar en todas las que quieras, sin límite.
- Flexibilidad de fechas y horarios: los cursos se repiten en diferentes fechas. Sólo tienes que escoger el día y la hora que mejor te convengan y apuntarte.
¿Cómo reservar tu plaza?
Pinchando en la siguiente imagen podrás inscribirte en todos aquellos Webinars que hay programados para este mes:
Una vez inscrito, recibirás un email con el registro y los datos de acceso. Además, el día antes del Webinar tendrás otro email que te recuerde la sesión, fecha, hora y acceso.
Los Webinars a los que queremos invitarte son realmente relevantes si estás interesado en conocer un producto, estás pensando que lo necesitas o quizás no sabes que lo necesitas porque aún no lo conoces pero quieres ver si puede resolver alguno de tus problemas del día a día, ayudarte a mejorar o ser más eficiente.
¿Dónde puedo consultar los temarios?
Si quieres saber que temas se tratarán en cada Webinar, te proponemos consultes el temario donde te enseñamos los temarios de las demos que tenemos planificadas. Así podrás ver de antemano qué se va a ver en la sesión y si te interesa: