Cloud

El servidor en la Nube gestionado por expertos en SAGE

Teletrabaja con SAGE

SOLICITA ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Qué es
el CLOUD

Básicamente, el Cloud es un sistema de almacenamiento en la Nube.

Es un concepto tecnológico basado en que los documentos, ficheros, aplicaciones, programas informáticos o lo que quiera que tengas en tu ordenador, ya no está guardado ahí, en tu ordenador, sino que está en un lugar seguro que te permite acceder a todo ello a través de Internet, de una forma rápida y sencilla, desde cualquier lugar.

¡Pues extrapola esto a los usuarios de una empresa! No sólo por seguridad, que es un concepto básico para la empresa, sino porque el Cloud es la piedra angular para poder Teletrabajar, algo tan importante hoy en día…

Pero espera, espera!! Este es un tema demasidado importante para tratarlo ya aquí. Vamos poco a poco!! 😉

Es para ti si...

  • Trabajas o estás planteándote trabajar con soluciones SAGE: Sage 200, Sage 50, Sage Despachos, Sage Eurowin, Sage Murano, Contaplus, Facturaplus
  • Quieres trabajar desde cualquier sitio en cualquier momento
  • Tienes una estructura dispersa geográficamente
  • Tu negocio se apoya en servicios de Internet (B2B o B2C)
  • Buscas un entorno más seguro
  • No tienes personal técnico propio
  • Necesitas un plan de contingencia que garantice la continuidad del negocio ante cualquier eventualidad.
  • Montar un servidor físico y mantenerlo te resulta costoso
  • Requieres un continuo redimensionamiento del equipamiento, de las comunicaciones y/o de la seguridad

Pero hay muchas más situaciones en las que el Cloud es tu mejor opción. Sigue leyendo para descubrirlo.

Razones por las que el CLOUD

es perfecto para tu empresa

TELETRABAJA con tu solución SAGE en un Cloud especializado

Si trabajas o estás planteándote trabajar con alguna solución SAGE como Sage 200, Sage 50, Sage Despachos, Sage Eurowin, Sage Murano, Contaplus, Facturaplus, etc. lo mejor que puedes hacer es alojarlos en un servidor en la Nube, es decir, en el Cloud.

Porque contar con un servidor en la nube o Cloud, supone poder trabajar desde cualquier lugar y momento garantizando la seguridad de tu información, lo que sería la piedra angular del «teletrabajo».

Pero además, nuestro Cloud especializado en empresas que utilizan aplicaciones SAGE, te garantiza poder contar con:

  • la infraestructura adecuada para tu solución SAGE y para el resto de tus programas y archivos
  • un completo equipo de informáticos especialistas en soluciones SAGE que pueden darte soporte y asesorarte adecuadamente
  • un servicio efectivo de traspaso y/o alojamiento de tu solución Sage a la Nube
  • actualizaciones de las aplicaciones SAGE: Sage 200, Sage 50 y Sage Despachos Connected

Pero no sólo teletrabajarás gracias al Cloud con la aplicación de SAGE que utilices, sino que en el Cloud también podrás alojar toda la información que quieras tener siempre disponible y segura, como otros programas, certificados o ficheros Excel, Word, pdf´s, etc.

En definitiva, gracias al Cloud podrás continuar con la normalidad de tu trabajo aunque sea en remoto y además, en muy poco tiempo.

Accede a tus datos desde cualquier lugar y en cualquier momento

Nuestro Cloud es un servicio de Hosting en la Nube de uso fácil e intuitivo, que te permitirá el acceso a tus datos desde cualquier lugar y en cualquier momento porque estará disponible 24*7*365, continuamente supervisado por personal cualificado de AELIS.

Pero no sólo es fácil de usar, sino que además su puesta en marcha es rápida y sencilla, por lo que podrás ponerte a trabajar desde el Cloud en muy poco tiempo.

Paga sólo por lo que usas.

Cuotas mensuales sin más gastos adicionales

En el Cloud se utilizan licencias en modalidad de pago por uso, lo que supone:

  • Alto grado de flexibilidad. Se pueden adaptar mensualmente las licencias que necesitas. Aumentar o disminuir el número de licencias es sencillo.
  • Actualizaciones de software gratuitas. Así que siempre dispondrás de la última versión.
  • Pago por mes, con lo que no necesitas realizar una inversión inicial.
  • Fácil gestión. Sólo se abona una cuota mensual, no existen gastos adicionales por adquisición o mantenimientos anuales.

Tranquilidad es saber que tus datos siempre estarán a salvo

El Cloud incluye un backup diario con una profundidad de 5 días y en caso de pérdida de datos los ficheros serán restaurados por personal cualificado de AELIS.

Nuestra plataforma está ubicada en el Data Center de Acens (Telefónica), para garantizar la fiabilidad y seguridad del servicio.

  • Redundancia total de comunicaciones, alimentación eléctrica y aire acondicionado.
  • Soporte técnico avanzado proporcionado por personal con alta cualificación.
  • Monitorización continúa del estado de las máquinas y el rendimiento.
  • Acuerdo de nivel de servicio (SLA) con una disponibilidad del 99.85%.
  • Control de accesos, cámaras de vigilancia, sistema de alarma y anti-incendios.
  • Sofisticados sistemas cortafuegos para seguridad perimetral.

Gestión integral del Cloud por especialistas

Nos encargamos por completo de la gestión del Cloud, desde la infraestructura del Data Center hasta la gestión del sistema operativo y aplicaciones que tengas instaladas en el servidor. 

¿Qué beneficios obtienes?

  • Toda la infraestructura estará gestionada por especialistas
  • Garantía de servicio
  • Sistema monitorizado
  • Mantenimiento proactivo del sistema (nos anticipamos a posibles incidencias)
  • Aplicación de actualizaciones

Pero qué pasa si,
además del Cloud,
también quiero un
Mantenimiento Informático

Hay muchos clientes que nos piden un servicio más completo, donde a las ventajas del Cloud se juntan los servicios de Mantenimiento Informático para poder contar con el asesoramiento de un Director IT y un completo equipo de informáticos que corrija y prevenga incidencias.

Se trata de un Mantenimiento Informático preventivo con tiempos de respuesta garantizados establecidos en 2, 4 u 8 horas laborables, lo que tú elijas! Lo que significa que:, cuando te pongas en contacto con nosotros vía email a soporte@aelis.es o llamando a cualquiera de nuestros teléfonos, nos comprometemos a que un técnico te de una respuesta antes de que pasen 2, 4 u 8 horas laborables y solucionará el problema conectándose en remoto o, si no es posible, desplazándose hasta tus instalaciones.

Si estás buscando un servicio global y personalizado como este que lo aúna todo, el Cloud y el Mantenimiento Informático, necesitas  NETWORK CLOUD SERVICES.

Ponte en contacto con nosotros

Completa este formulario y te ayudaremos


    La finalidad de este formulario es poder enviarte más información, contenidos y recursos para ayudarte en la elección y/o utilización de herramientas de gestión empresarial. La base de legitimación es tu consentimiento, tu nombre y dirección de correo serán almacenados en nuestros sistemas (herramientas acogidas al acuerdo de seguridad Privacy Shield de Suiza y UE) cuyo responsable del tratamiento es Aelis Consulting S.L.. Consulta nuestra política de privacidad para conocer más información así como tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y objeción.

     

    +
    0
    AÑOS DE EXPERIENCIA
    +
    0
    CLIENTES
    +
    0
    IMPLANTACIONES
    +
    0
    USUARIOS
    0
    %
    COBERTURA NACIONAL
    0
    %
    RENOVACIONES
    0
    º
    TOP PARTNER SAGE
    TOP
    0
    MAYOR PARTNER SAGE