Te enseñamos el procedimiento
En ocasiones se da la situación que cuando queremos acceder a Sage CRM nos encontramos con que el usuario está bloqueado y no sabemos cómo desbloquearlo. Por ello, queremos dedicar el artículo de hoy a explicar los pasos a seguir en el caso de que esto suceda.
El procedimiento es muy sencillo, pero solamente lo podrá llevar a cabo el usuario Administrador de Sage CRM. Por este motivo, si no eres el Administrador, ponte en contacto con él para que lo gestione.
En primer lugar se deberá seguir la siguiente ruta:
Administración > Usuarios > Usuarios > Empleado que tiene el usuario bloqueado
Una vez accedido a la ruta mencionada, tendrás que clickar en el botón de Desbloquear usuario que aparece en la columna de la derecha.
Siguiendo las instrucciones y clickando en Desbloquear usuario tendrá que salirte la siguiente pantalla con el mensaje «Usuario desbloqueado»:
Aunque en un principio parezca un problema con una complicada solución hemos visto que de una manera muy rápida y simple se soluciona en pocos minutos.
Si tienes cualquier otra duda o consulta sobre Cómo desbloquear un usuario en Sage CRM puedes escribirnos a atencionalcliente@aelis.es o llamarnos a nuestra Línea de atención al Cliente 91 748 28 70.