Si a la hora de acceder a tu Sage 200cloud has introducido 3 veces la contraseña incorrectamente, has bloqueado tu usuario.
Sigue muy atento los pasos a seguir para desbloquear tu usuario.
1. Accede a Sage 200cloud con el usuario «Administrador»
El usuario «Administrador» es el único que tiene permisos para gestionar el resto de usuarios.
Para entrar como Administrador, sólo necesitas saber el Usuario y la Contraseña correspondiente. Si no lo sabes, ponte en contacto con el responsable de IT de tu empresa ¡él te sabrá ayudar!
2. A continuación sigue esta ruta: Inicio > Consola de Administración > Administración > Usuarios
Acto seguido, se abrirá una pestaña con todos los usuarios existentes.
En la imagen, verás que el que quieres desbloquear aparece como «Autobloqueado».
3. Localiza tu usuario bloqueado
Una vez hayas accedido al listado de los usuarios dados de alta en Sage 200cloud, localiza tu usuario bloqueado y haz doble click en él.
A continuación se abrirá una nueva pantalla:
En el campo «Bloqueado» debes seleccionar la opción «No» y hacer click en «Aceptar».
Finalizada esta pantalla, aparecerá la misma imagen de los usuarios, pero si actualizas, el usuario que estaba bloqueado cambiará su estado a «Bloqueado: NO».
Esperamos haber podido ayudarte con este tema, pero si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 917 48 28 70 o escribiéndonos a través del Chat o a atencionalcliente@aelis.es.