La Recepción de pedidos de compra vinculados a una Expedición permite al operario que usa un terminal ADC recepcionar pedidos de compra con indiferencia a su forma de envío.
Te contamos cómo realizarlo desde Sage X3 a través de un terminal móvil.
Flujo de recepción de pedidos
Recepción de pedidos de compra a una Expedición
La recepción de compras tiene en cuenta el número de Expedición:
- Caso 1 – Pedido de Compra / Expedición / Con el terminal ADC podremos crear la recepción.
- Caso 2 – Pedido de Compra / Contenedor / Expedición / Con el terminal ADC podremos crear la recepción.
- Caso 3 – Pedido de Compra / Pre-recepción / Con el terminal ADC podremos crear la recepción.
Posibles errores
En la Recepción de pedidos en terminal ADC puede ocurrir:
- Cuando se crea una Expedición para un pedido de compra, el número de envío y el número de línea de envío se leen automáticamente, no es necesario que el usuario especifique el número de envío…
- Se visualiza un mensaje de error, si una línea de un pedido de compras está vinculada a más de una Expedición. En este caso se debe hacer desde el acceso X3 de escritorio.
- Se muestra un mensaje de error si la línea del pedido de compras está vinculado a un contenedor del que no se ha hecho la Expedición.
Nuestro equipo de consultores experto te ayudará en lo que necesites.