bandera

Recepción de pedidos vinculados a una Expedición en Sage X3

La Recepción de pedidos de compra vinculados a una Expedición permite al operario que usa un terminal ADC recepcionar pedidos de compra con indiferencia a su forma de envío. 

Te contamos cómo realizarlo desde Sage X3 a través de un terminal móvil.

Flujo de recepción de pedidos

 

Recepción de pedidos de compra a una Expedición

La recepción de compras tiene en cuenta el número de Expedición:

  • Caso 1Pedido de Compra / Expedición / Con el terminal ADC podremos crear la recepción.
  • Caso 2Pedido de Compra / Contenedor / Expedición / Con el terminal ADC podremos crear la recepción.
  • Caso 3Pedido de Compra / Pre-recepción / Con el terminal ADC podremos crear la recepción.

Posibles errores

En la Recepción de pedidos en terminal ADC puede ocurrir:

  • Cuando se crea una Expedición para un pedido de compra, el número de envío y el número de línea de envío se leen automáticamente, no es necesario que el usuario especifique el número de envío… 
  • Se visualiza un mensaje de error, si una línea de un pedido de compras está vinculada a más de una Expedición. En este caso se debe hacer desde el acceso X3 de escritorio.
  • Se muestra un mensaje de error si la línea del pedido de compras está vinculado a un contenedor del que no se ha hecho la Expedición.

 

¿Necesitas ayuda?

Nuestro equipo de consultores experto te ayudará en lo que necesites.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias de AELIS para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Visite nuestra Política de Cookies para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos