bandera

Cómo ver o abrir una factura electrónica o eFactura emitida desde Sage Murano ERP

Para ver una factura electrónica o eFactura que venga o esté emitida desde Sage Murano ERP es necesario descargarse la siguiente solución:

eVisor

eVisor es la solución que permite verificar la firma electrónica vinculada a las facturas recibidas.

A continuación tienes el enlace para descargarlo de manera gratuita:

 

Descarga gratuita solución eVisor (9,01 MB)

 

Esta factura que ha recibido ha sido generada y firmada por la aplicación SAGE MURANO ERP de SAGE.

SAGE MURANO ERP es una completa solución informática que permite optimizar la gestión de tu empresa de forma integrada y con la máxima eficiencia y productividad.

Visite nuestra página de información sobre SAGE MURANO ERP pulsando en este link.

 

Botón Prueba Gratis Sage Murano

 


Además, en este enlace también podrás obtener el precio de Sage Murano ERP en función de las necesidades de tu empresa. Sólo rellenando el formulario con el número de usuarios y los módulos que necesitas obtendrás el precio más acorde a ti. Desde 39 euros al mes…

Botón Precio Sage Murano ERP


 

A continuación veremos un poco qué beneficios tiene para las empresas la recepción y emisión de estas eFacturas o facturas electrónicas:

Beneficios de la Emisión  de eFacturas para las empresas:

  • Disminución de costes por factura emitida.
  • Optimización de la gestión administrativa en la empresa. Eliminación de tareas de poco valor añadido.
  • Ahorro de espacio y gestión más rápida efectiva de archivo.
  • Mayor eficiencia de gestión, auditoría e inspección.
  • Mejora y consolidación de la relación con clientes. Recepción inmediata de la factura.
  • Disminución de riesgo de fraude.

FACTURA ELECTRONICA: verificación

 

Beneficios de la Recepción de eFacturas para las empresas:

  • Disminución de costes por factura recibida.
  • Mejora de la eficiencia administrativa:
    • Posibilidad de integrar automáticamente las facturas recibidas.
    • Eliminación de tareas de poco valor añadido relacionadas con la manipulación de las facturas tradicionales.
  • Mejor gestión de tesorería.
  • Visibilidad sobre el flujo de facturas y minimización de incidencias en la recepción.
  • Seguridad
  • Ahorro de espacio y gestión más rápida y efectiva de archivo.

FACTURA ELECTRONICA recepcion


 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias de AELIS para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Visite nuestra Política de Cookies para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos