¡Ya está disponible el módulo de Comunicación Bancaria Cloud en Sage Despachos Connected!
Contenido del artículo
Toggle¿Qué funcionalidades aporta al usuario de Sage Despachos Connected?
Descarga y contabiliza de manera automática los movimientos bancarios de tus clientes.
Se trata de un nuevo módulo que permite:
- Descarga automática de movimientos bancarios.
- Conexión de todas las cuentas de los clientes (soporta las principales entidades bancarias).
- Plan contable automatizado con Sage Despachos Connected 200
- Revisión y modificación de movimientos previa a la integración en contabilidad.
- Conciliación manual y automática.
- Programación de la descarga de movimientos contables.
- Creación automática de asientos contables.
- Gestión de remesas.
- Tratamiento de cartera de efectos.
- Ahorro hasta un 90% del tiempo en la contabilidad de cobros y pagos del banco.
- Evita errores manuales.
- Evita duplicidad de los movimientos descargados en la contabilidad.
Target
Conciliación Bancaria Norma 43:
- Contabilizan los movimientos de sus clientes a partir de la información facilitada por estos clientes.
- Necesidad de conciliar estos movimientos contra los movimientos bancarios, para asegurar la integridad de los datos.
- Volumen limitado de clientes.
Comunicación Bancaria Cloud:
- Realizan los asientos contables a partir de la información de movimientos bancarios.
- Automatización de la contabilidad.
- Clientes con gran número de cuentas en diferentes entidades bancarias.
Comparativa de las ventajas de tener o no Comunicación Bancaria Cloud
A continuación se detallan las diferencias de tenerlo o no:
¿Quieres consultar más información sobre Sage Despachos Connected?
Accede aquí a la página exclusiva que tenemos para la aplicación Sage Despachos Connected