Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
bandera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conector de Salesforce con Sage Business Cloud Enterprise Management

La importancia de la integración de las soluciones de gestión

Para lograr un crecimiento continuo todo negocio tiene que involucrarse en la integración de sus soluciones de gestión empresarial y lograr así objetivos inmediatos de ingresos y planificación. Por eso, os traemos en el artículo de hoy información sobre el conector Salesforce y Sage Business Cloud Enterprise Management(antes Sage X3).

El conector permite compartir datos de los clientes evitando el riesgo de cometer errores (como por ejemplo, duplicar información) e incrementa la productividad de los usuarios lo que ayudará a cerrar más ventas.

El conector Salesforce es una solución en la nube que integra las funcionalidades de CRM con Salesforce de una forma estándar y sencilla. Los usuarios comparten, visualizan y actualizan la información de ambas soluciones, lo que permite mejorar la visibilidad, la eficiencia y las ventas.

Un aspecto muy útil de la solución es que se puede personalizar adaptándola a las necesidades específicas de cada empresa.

Principales beneficios para la empresa

  • La integración es combina perfectamente la funcionalidad de CRM y ERP.
  • Estándar y sencilla en las transacciones de CRM y ERP.
  • La base de datos está actualizada a tiempo real, permitiendo tomar decisiones e identificar oportunidades de negocio.
  • Mejora la productividad de usuarios y la reducción del riesgo de error.
  • Visibilidad en todo el ciclo de ventas.
  • Personalizable a los requisitos empresariales.
  • Mejora la atención del cliente (rápido resolución de consultas y respuestas personalizadas).

Principales funcionalidades para la empresa

  1. Sincronización de los datos de cuentas de Salesforce con datos de clientes de Sage Business Cloud Enterprise Management en tiempo real. 
    Datos: envío de facturas, pedido de cliente, citas, recibos de pago… se puede ver de una manera fácil desde una de las pestañas de Salesforce.
  2. Creación y actualización de registros de clientes de Salesforce en Sage Business Cloud Enterprise Management
  3. Actualización cuentas o clientes entre Salesforce y Sage Business Cloud Enterprise Management
  4. Visualización de la información de pedidos de Sage Business Cloud Enterprise Management en Salesforce.
  5. Importa o exporta datos con archivos CSV en Salesforce y Sage Business Cloud Enterprise Management.

¿Estás interesado en implantarlo?

Ponte en contacto con nosotros aquí

 

 

 

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos