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Conoce INTEGRA3, la aplicación de Gestión integral en la Nube

CONVOCATORIA DE AYUDAS 2020 SOBRE DESARROLLO TECNOLÓGICO BASADO EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y OTRAS TECNOLOGÍAS HABILITADORAS DIGITALES, C007/20- ED

Como adaptación a las nuevas tecnologías, con la ayuda de fondos europeos, hemos desarrollado el proyecto Integra3.  

¿DE QUÉ SE TRATA?

Integra3 es una aplicación que representa una gestión integral de las tareas:

1) Gestión de Agentes móviles: Comerciales, vehículos, repartidores…

2) Portal del cliente: Facilita la integración del cliente en las tareas administrativas y comerciales.

3) Gestión global de la empresa, integración de tareas dentro del ERP.

 

FUNCIONALIDADES

En cuanto a las funcionalidades más destacadas:

o   Gestión comercial de la empresa, en base a las funcionalidades standard del ERP.

o   Gestión de movilidad: Preventa, Autoventa.

o   Acceso de clientes su documentación: Facturas y situación de las mismas.

 

VENTAJAS

El uso de Integra3 se puede llevar a cabo de una manera sencilla y económica, dado que los servicios en la nube (Cloud) permiten acceder desde Internet a unos recursos informáticos (hardware y software) de forma ubicua, personalizada y bajo demanda.  La empresa puede hacer el uso de las soluciones software sin necesidad de disponer, físicamente, de servidores de aplicaciones ni de las necesidades que ellos conllevan, como son el tener unas instalaciones adecuadas y expertos encargados de la instalación, mantenimiento y actualización de dichos servidores.

Así mismo, tener la aplicación en el entorno de computación en la nube facilita el acceso a los diferentes perfiles de usuario: Administrativos de la empresa, Vendedores/Repartidores, y clientes de la empresa a los cuales se les permita el acceso.

Otra de las ventajas es que integra las funcionalidades de Gestión de movilidad y un Portal del cliente, interactuando con el ERP de la empresa. Esto agiliza las comunicaciones de la empresa (oficina, vendedores y vehículos de reparto) y facilita la comunicación en ambos sentidos con el cliente.

 

BENEFICIOS

Los principales beneficios son:

o    Ahorro de costes: La empresa sólo paga por la utilización del producto y el servicio, eliminando el resto de los costes asociados a la infraestructura informática (mantenimiento de equipos, adaptación de los mismos a los cambios y consumo energético asociado).

o    Almacenamiento y seguridad: Permite el almacenamiento de los datos en la nube y de una forma fácilmente escalable, con capacidades teóricas prácticamente ilimitada. Adicionalmente, con el almacenamiento se incluye el servicio de backup de los datos de la empresa.

o    Fácil acceso: Internet permite el acceso compartido a la información en tiempo real y desde cualquier dispositivo y lugar con una conexión disponible.

 

¿Necesitas aclarar las ventajas del uso de alguna de estas tecnologías?

   Acceso a las funcionalidades de la aplicación

   Servicios de formación y puesta en marcha

  Análisis de posibles adaptaciones específicas a su negocio

   Servicios Cloud,  uso y mantenimiento de la aplicación

   Servicios de Backup de datos

¡Ponte en contacto con nosotros: 917 482 870 ó  933 800 852!

Te informaremos en detalle sobre las funcionalidades de Integra3, así como las condiciones de los diferentes servicios.

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