Contenido del artículo
Toggle¿Cómo puedo desbloquear un usuario bloqueado en Sage Murano?
Son muchas las cosas que tenemos que recordar a lo largo del día y es tan simple como equivocarnos 3 veces al introducir la contraseña en Sage Murano para que nuestro usuario quede bloqueado.
Tendremos 3 intentos para intentar acordarnos, pero ni uno más.
Si nos encontramos en ese punto en el que tenemos que desbloquear el usuario en Sage Murano, ¡este es el post que estabas buscando!
La solución es sencilla, sólo hay que seguir estos pasos:
1. Métete en Sage Murano con el usuario «Administrador».
Este usuario es el único que tiene permisos para gestionar al resto de usuarios.
Para entrar como Administrador sólo necesitas saber el Usuario y la Contraseña correspondiente.
2. A continuación sigue esta ruta:
Inicio > Consola de Administracion > Administración > Usuarios
Se abrirá una pestaña con todos los usuarios existentes, como ves en la imagen, y verás que el que quieres desbloquear aparece como «Autobloqueado«.
Una vez localizado el usuario bloqueado, haz doble click en él y se abrirá una nueva ventana:
Soló tienes que hacer click en «Desbloquear usuario» y «Aceptar» para poder desbloquear usuario en Sage Murano.
Te volverá a aparecer la misma imagen de los usuarios que antes, pero, si actualizas, el usurio que estaba bloqueado cambiará su estado a «Bloquedado: NO».
Esperamos haber podido ayudarte con este tema, pero si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 917 48 28 70 o escribiéndonos a través del Chat o a atencionalcliente@aelis.es.
¡Estaremos encantados de ayudarte!