El Control Presupuestario en Sage Despachos Connected

Permite disponer e importar partidas presupuestarias a nivel de acumulados

Para un despacho o asesoría es muy útil contar con esta funcionalidad en su programa de gestión empresarial que le ayudará a llevar un control exhaustivo de todos los presupuestos que se realicen.

Principales funcionalidades:

  • Para una determinada subcuenta y ejercicio se podrán establecer las cantidades a presupuestar en cada uno de los periodos contables.
  • Generación de presupuestos a partir de los acumulados del año anterior, pudiendo marcar un % de incremento o un valor fijo.
  • Se visualizará la diferencia entre lo acumulado o realizado y lo presupuestado, para una subcuenta y ejercicio.
  • Visualización de saldos de las cuentas desglosadas por períodos, visualizando los presupuestos y la comparativa entre el real y el presupuestado.

  • Creación de informes y balances con datos presupuestados y reales.

  • Importación de presupuestos de Contabilidad a través de un Excel, importado mediante guía interna.

Si quieres conocer cómo te ayuda la Analitica en Sage Despachos Connected, haz click aquí

 

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

Envíanos tu Cv

Sube tu CV *

Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

Completa el formulario

    Indícanos cuándo quieres que te llamemos