El sincronizador perfecto entre tu tienda online y Sage se llama SyncMaster

Un sincronizador da respuesta a las necesidades de integración entre una tienda online y un ERP Sage. De su correcta elección depende el éxito de ese proceso.

Con SyncMaster podrás tener la mejor relación con tus clientes a través de tu plataforma de comercio en línea y asimismo disponer de la más eficaz planificación de los recursos empresariales mediante Sage. Por ello, recomendamos a los e-commerce que realicen este proceso de sincronización a través de SyncMaster y así aprovechar al máximo las potencialidades de ambas herramientas.

 

¿Qué debes tener en cuenta para elegir SyncMaster?

Encontrar la sincronización ideal entre tu ERP Sage con una tienda online te evitará perder el tiempo en actualizar información manualmente y en solventar errores para poder centrarse en la gestión estratégica y en la atención al cliente.

SyncMaster reúne una serie de requisitos que lo hace posible:

  • Tipo de cliente: Se ajusta fácilmente al tipo de cliente y al negocio B2B.
  • Personalización: Es personalizable. Ofrece soluciones personalizadas, dado que cada empresa tiene un modelo organizativo y una actividad específica.
  • Conexión y facilidad de integración: Muestra facilidad de conexión y de integración.
  • Volumen de datos: Tiene capacidad de sincronizar todo el volumen de datos de la organización. No solo podrá sincronizar algunos pedidos, si no también un completo catálogo de productos con miles de productos.
  • Proveedor: Es recomendable hacer una labor previa de investigación sobre el proveedor de la solución, y nosotros, AELIS CONSULTING, somos una empresa solvente y consolidada en el sector informático. Nos avala, no solo la experiencia en la integración, si no también las buenas referencias de nuestros clientes. Nuestra cercanía, profesionalidad y calidad humana y laboral nos convierte en el mejor aliado para hacer procesos informáticos, entre ellos este.
  • Profesionales expertos que intervengan y asesoren: Cuando estos proyectos de sincronización arrancan pueden surgir necesidades técnicas. Por lo tanto, es fundamental hacerte con profesionales expertos que proporcionen la asistencia que se requiera. La integración del SyncMaster cuenta con un acompañamiento técnico en todo momento para implantar, configurar, revisar y aclarar las consultas técnicas que al usuario le pueda surgir durante el proceso.
  • Presupuesto: El precio siempre es una de las variables a considerar. Por ello, se ha conseguido adaptar a la capacidad adquisitiva empresarial para esta variable no sea un impedimento.

Contar con buenas herramientas te harán ser más eficiente y competitivo en un mercado con gran variedad de comercios electrónicos con productos y servicios iguales al tuyo.

 

¿Por qué sincronizar una tienda online con Sage a través de SyncMaster?

Los beneficios que reporta SyncMaster son numerosos. Estos son solo alguno de ellos:

  • Mejora la transparencia y el trasvase de información: La información de los pedidos y facturas del comercio electrónico está al alcance de los empleados. Esto mejora la coordinación y la transparencia. Además, su trazabilidad resulta más sencilla. Lo mismo ocurre con otra documentación, como pedidos, fichas de cliente, albaranes o contratos.
  • Gestión centralizada: Se centraliza la gestión en una sola plataforma, sincronizada a tu tienda online y ERP Sage. Desde los niveles jerárquicos más altos de la organización hasta cada uno de los empleados se disfruta de una visión global de la actividad.
  • Menos errores: Con una información más clara, centralizada y precisa, se pueden evitar infinidad de fallos. Los datos que se necesitan se pueden obtener en cuestión de segundos. Esto proporciona más eficacia de manera individual a cada trabajador y también a la organización en su conjunto.
  • Inventario, catálogo y plazos: Integrar estas herramientas da como resultado conocer al minuto el estado del inventario. Lo mismo ocurre con el catálogo, que se puede controlar y actualizar a voluntad. El resultado es que se mejora la atención al cliente y el cumplimiento de los plazos acordados. Esto es relativo tanto a los pedidos como a la recepción de la mercancía, o cualquier otra cuestión con una fecha fijada.[dt_gap height=»10″ /]
  • Decisiones basadas en datos: Al disponer de estas herramientas, se llevan a cabo análisis y toma de decisiones basados en datos. De esta manera, cada paso está avalado por consideraciones objetivas.

En definitiva, SyncMaster puede facilitar mucho el trabajo en un comercio electrónico. Solo hay que tener en cuenta los requisitos mencionados para saber que es el sincronizador que tu empresa necesita. De esa manera, aunque haya imprevistos, todo el proceso saldrá según lo planificado.

 

 

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