Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
bandera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gestiona los gastos del empleado a través del módulo de Gastos de Sage HR

[dt_gap height=»30″ /]

Sage HR ofrece la opción de gestionar los gastos del empleado a través de su módulo de Gastos.

[dt_gap height=»20″ /]

Los empleados podrán introducirlos de forma inmediata y autónoma para facilitar su aprobación y pago.

[dt_gap height=»50″ /]FUNCIONES DEL MÓDULO DE GASTOS DE SAGE HR

[dt_gap height=»20″ /]Centraliza la gestión de los gastos del empleado para mayor certidumbre financiera.[dt_gap height=»20″ /]

  • Olvida las tareas manuales y administrativas.[dt_gap height=»10″ /]
  • Los empleados puedan capturar los tickets desde la aplicación móvil o adjuntarlos desde el navegador.[dt_gap height=»10″ /]
  • Genera notas de gastos por meses, por proyectos o por viajes en un solo click.[dt_gap height=»10″ /]
  • Envía los gastos al responsable asignado para su aprobación.[dt_gap height=»10″ /]
  • Exporta un informe de gastos para su pago y conserva toda la información histórica.[dt_gap height=»20″ /]

gastos sage hr

[dt_gap height=»20″ /]Pulsa AQUI para descubrir al completo todas las funcionalidades del módulo de Gastos de Sage HR.

[dt_gap height=»50″ /]¿CÓMO AÑADIR UN GASTO DE EMPRESA DESDE LA APP MÓVIL DE SAGE HR?

[dt_gap height=»20″ /]La gestión de gastos cubre todo, desde las compras aprobadas por la empresa hasta el reembolso de los gastos de viaje. Con Sage HR podrás enviar los gastos de empresa a través de web o tu teléfono.

[dt_gap height=»20″ /]Tickets de restaurantes, gasolina, parking, hospedajes, vuelos… son alguno de los gastos más habituales que tienen los empleados, y que pueden suponer una verdadera odisea gestionar cuando no tienes un medio apropiado de control. ¡La App móvil de Sage HR ofrece la disposición inmediata a aquellos empleados que generan más gastos debido a la movilidad de su trabajo. Simplemente deberán dirigirse al símbolo «+» (Añadir) de la App móvil de Sage HR /Gasto nuevo/Indicar el importe, fecha, categoría, tipo de abono e incluso adjuntar el ticket o factura haciendo al momento una fotografía desde la cámara, o adjuntándolo desde galería de imágenes/Enviar.

[dt_gap height=»20″ /]Podrás crear un informe mensual de los gastos introducidos para enviar al equipo de Nómina y te efectúen su posterior abono.[dt_gap height=»20″ /]

[dt_gap height=»30″ /]

¡Sage HR es una solución ágil para la gestión de gastos de empleados!

[dt_gap height=»40″ /]

¿Quieres saber más información sobre Sage HR?

[dt_gap height=»10″ /]

¡Pregúntanos: 917 482 870 ó  933 800 852! Estaremos encantados de asesorarte ⁠

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos