bandera

Integración entre Sage CRM y Sage Murano

La integración entre SAGE CRM y  SAGE MURANO es una realidad. SAGE sigue adelante con su estrategia de integrar SAGE CRM con todas las colecciones de ERP que comercializa en España y ya son muchas las empresas que están disfrutando de los beneficios de estas integraciones.

El objetivo del enlace es replicar automáticamente los datos que son necesarios en ambas aplicaciones para evitar duplicidades. Los principales beneficios de la integración son:

  • Los comerciales pueden realizar ofertas desde el CRM sin necesidad de acceder a SAGE MURANO. Los artículos están disponibles en el CRM con las taifas específicas de cada cliente.
  • Los pedidos aceptados se envían automáticamente a SAGE MURANO.
  • Los comerciales pueden ver el estado de los pedidos de sus clientes.
  • Desde CRM se puede ver el estado de pago de los clientes y se pueden configurar alertas para que los comerciales estén al corriente de los clientes que no pagan.
  • Permite hacer una previsión de la fabricación que hay que realizar o del reaprovisionamiento necesario y anticiparse a los pedidos de los clientes, viendo el estado de las oportunidades que manejan los comerciales en el CRM.

La Integración, de forma estándar, sincroniza los siguientes datos:

  • Datos de Clientes: Los Cliente Potenciales se crean habitualmente en SAGE CRM que es la herramienta que utilizan los comerciales, en el momento que se convierten en cliente real se traspasan a SAGE MURANO. Cualquier modificación en los datos generales del cliente, se puede realizar en cualquier aplicación y se replica automáticamente a la otra.
  • Vendedores: Los comisionistas creados en SAGE MURANO se sincronizan con los comerciales en SAGE CRM.
  • Productos: El alta y mantenimiento de los productos se realiza en SAGE MURANO y se sincronizan con SAGE CRM. También se sincroniza la información asociada a los productos correspondientes a Familias, Tarifas, Tallas, Colores y Tipo de IVA.
  • Ofertas: Se pueden introducir en SAGE CRM y traspasar a SAGE MURANO cuando se convierten a pedido. Una vez traspasada, no se podrá modificar en SAGE MURANO.
  • Documentos de Venta: Los documentos de venta de SAGE MURANO, se pueden consultar desde SAGE CRM para que los vendedores tengan información detallada del estado de los pedidos.  También tienen disponible los efectos pendientes del cliente con sus saldos.

Si deseas más información sobre Sage CRM o cualquier otro producto de SAGE, no dudes contactar con nosotros a través de este formulario: https://aelis.es/contacto/

Prueba Gratis Sage Murano

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias de AELIS para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Visite nuestra Política de Cookies para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos