Dentro de CRM iT (¿Qué es CRM iT?) encontramos la Integración Sage CRM y Centralita Vertical Wave IP, el binomio perfecto para todas aquellas empresas que quieran optimizar su servicio de atención al cliente.
Sage CRM es un producto enfocado a mejorar la gestión de los contactos y clientes a través de los diferentes departamentos de la empresa.
Por su parte, la Centralita Vertical Wave IP, es la solución de comunicaciones unificadas que aporta valor añadido a Sage CRM y permite disfrutar de las siguientes funciones:
- Gestor de llamadas desde el PC: Con el potente software de Vertical Wave Viewpoint, podrá manejar muy intuitivamente las llamadas de su teléfono, transferirlas, añadir a personas a una conferencia, etc.
- Control de Presencia: Mediante estados personales, controle el estado de los usuarios, evitando esperas innecesarias y controle el rendimiento de los usuarios de un rápido vistazo.
- Mensajería instantánea: Gracias a la mensajería instantánea, el usuario, puede comunicarse con otros usuarios sin necesidad de interrumpir la comunicación con el cliente. Preguntar alguna pequeña duda, nunca ha sido tan fácil.
- Buzón de Voz gráfico: En lugar de escuchar sus mensajes en el orden que los ha recibido, podrá seleccionarlos en su pc, siguiendo los criterios que usted establezca, tales como duración, persona que llama, etc.
- Grabación de llamadas: Es posible realizar grabación de llamadas, tanto a demanda, en el mismo momento de la llamada, como automáticamente de forma programada.
- Multiconferencia: Wave dispone de un completo gestor de Audioconferencias, con capacidad para 18 salas de 24 participantes cada una.
- Encuestas de calidad programadas: Realice sus encuestas y programe dia y hora para su emisión.
- Recordatorio de citas: Dispone de un marcador automático con conversión de texto a voz, que consulta en un fichero y genera llamadas automáticas, para por ejemplo recordar una cita, realizar una encuesta, etc.
Puedes ver más información sobre la Centralita Vertical Wave IP en la pagina web de Vertical Ibérica: http://www.vertical-iberica.com/
Contenido del artículo
Toggle¿Qué permite la integración Sage CRM y Centralita de la solución CRM iT?
La potente integración entre Sage CRM y Centralita Vertical Wave IP permite:
- En llamadas entrantes: reconocer al cliente en Sage CRM antes de descolgar y levantar su ficha. Una vez descolgado podrá controlar la llamada desde Sage CRM (Poner en espera, transferir, colgar)
- Emisión de llamadas desde Sage CRM con un simple click y control de la misma, mejorando enormemente la productividad de toda la organización y en especial en campañas de telemarketing.
- Registro automático de todas las comunicaciones en Sage CRM.
- Se puede priorizar automáticamente a determinados clientes en función de información de Sage CRM, por ejemplo según clasificación A B C de clientes. También es posible enrutar las llamadas de distintas formas, en función de contenidos en Sage CRM. (Reglas de negocio)
- Acceso a las grabaciones en las llamadas desde Sage CRM.
¿Qué puede ser más sencillo que tenerlo todo completamente integrado?
La unión entre Sage CRM y Centralita Vertical Wave IP, se resume muy fácilmente en una sola palabra: “Eficacia”. La mejor forma de sacar el mejor provecho a nuestros agentes, es facilitarles el trabajo y dotarles de herramientas que les permitan organizarse mejor, perder menos tiempo y ser más eficaces.