Integración Sage CRM y Centralita Vertical Wave IP dentro de CRM iT

Dentro de CRM iT (¿Qué es CRM iT?) encontramos la Integración Sage CRM y Centralita Vertical Wave IP, el binomio perfecto para todas aquellas empresas que quieran optimizar su servicio de atención al cliente.


Sage CRM es un producto enfocado a mejorar la gestión de los contactos y clientes a través de los diferentes departamentos de la empresa.

CRM iT es la solución para todo tu equipo

 

Por su parte, la Centralita Vertical Wave IP, es la solución de comunicaciones unificadas que aporta valor añadido a Sage CRM y permite disfrutar de las siguientes funciones:

  • Gestor de llamadas desde el PC: Con el potente software de Vertical Wave Viewpoint, podrá manejar muy intuitivamente las llamadas de su teléfono, transferirlas, añadir a personas a una conferencia, etc.
  • Control de Presencia: Mediante estados personales, controle el estado de los usuarios, evitando esperas innecesarias y controle el rendimiento de los usuarios de un rápido vistazo.
  • Mensajería instantánea: Gracias a la mensajería instantánea, el usuario, puede comunicarse con otros usuarios sin necesidad de interrumpir la comunicación con el cliente. Preguntar alguna pequeña duda, nunca ha sido tan fácil.
  • Buzón de Voz gráfico: En lugar de escuchar sus mensajes en el orden que los ha recibido, podrá seleccionarlos en su pc, siguiendo los criterios que usted establezca, tales como duración, persona que llama, etc.
  • Grabación de llamadas: Es posible realizar grabación de llamadas, tanto a demanda, en el mismo momento de la llamada, como automáticamente de forma programada.
  • Multiconferencia: Wave dispone de un completo gestor de Audioconferencias, con capacidad para 18 salas de 24 participantes cada una.
  • Encuestas de calidad programadas: Realice sus encuestas y programe dia y hora para su emisión.
  • Recordatorio de citas: Dispone de un marcador automático con conversión de texto a voz, que consulta en un fichero y genera llamadas automáticas, para por ejemplo recordar una cita, realizar una encuesta, etc.

Puedes ver más información sobre la Centralita Vertical Wave IP en la pagina web de Vertical Ibérica: http://www.vertical-iberica.com/

Vertical Ibérica


 

¿Qué permite la integración Sage CRM y Centralita de la solución CRM iT?

La potente integración entre Sage CRM y Centralita Vertical Wave IP permite:

  • En llamadas entrantes: reconocer al cliente en Sage CRM antes de descolgar y levantar su ficha. Una vez descolgado podrá controlar la llamada desde Sage CRM (Poner en espera, transferir, colgar)
  • Emisión de llamadas desde Sage CRM con un simple click y control de la misma, mejorando enormemente la productividad de toda la organización y en especial en campañas de telemarketing.
  • Registro automático de todas las comunicaciones en Sage CRM.
  • Se puede priorizar automáticamente a determinados clientes en función de información de Sage CRM, por ejemplo según clasificación A B C de clientes. También es posible enrutar las llamadas de distintas formas, en función de contenidos en Sage CRM. (Reglas de negocio)
  • Acceso a las grabaciones en las llamadas desde Sage CRM.

Integración Sage CRM y Centralita


¿Qué puede ser más sencillo que tenerlo todo completamente integrado?

La unión entre Sage CRM y Centralita Vertical Wave IP, se resume muy fácilmente en una sola palabra: “Eficacia”. La mejor forma de sacar el mejor provecho a nuestros agentes, es facilitarles el trabajo y dotarles de herramientas que les permitan organizarse mejor, perder menos tiempo y ser más eficaces.

Integración Sage CRM y Centralita Imagina


 

Ver cómo funciona CRM iT

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

Envíanos tu Cv

Sube tu CV *

Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

Completa el formulario

    Indícanos cuándo quieres que te llamemos