La multinacional Sage, líder en España en software de gestión empresarial, ha lanzado la aplicación Sage Optimiza, una solución de movilidad integrada con Sage Murano, fruto del trabajo de más de diez años gestionando equipos comerciales.
La plataforma Optimiza se puede administrar en un modo comercial, que presta especial atención a la información estadística y de consumo para facilitar el proceso de preventa, y desde la función de autoventa, para gestionar las facturas y la entrega de productos. Y todo ello en tu dispositivo móvil PDA.
Funcionamiento de la Plataforma Sage Optimiza.
Pero veamos cuáles son las funciones específicas que permite esta aplicación:
- Creación de pedidos.
- Información estadística de ventas y gráficos.
- Relación de artículos vendidos por cliente.
- Información sobre existencias de almacén.
- Registro de visitas e información de últimas visitas.
- Creación de albaranes y facturas.
- Gestión de autopedidos y mapas de carga de camiones.
- Cobros de facturas, gastos y liquidación de caja.
La plataforma Optimiza está diseñada para optimizar el proceso de venta, pues permite anticipar la gestión y entrega de los pedidos, elimina el trabajo administrativo derivado de la actividad comercial, a la vez que aumenta el control sobre ella.
Pero si prefieres descubrir la fórmula Murano de primera mano, aquí puedes encontrar una demostración online de la Plataforma Sage Optimiza.