Disponemos de dos servicios de mantenimiento informático, con diferentes tiempos de respuesta de reparación y cobertura, para que elijas el que mejor se ajusta a tus necesidades teniendo en cuenta el nivel de criticidad de tu equipamiento.

Este servicio es ideal para empresas que requieran de un contrato de mantenimiento que les cubra de forma global y personalizada y que dispongan de un parque informático con menos de 100 ordenadores ya que les resulta más rentable externalizar el mantenimiento que hacerlo internamente. Se trata de un mantenimiento preventivo que cuenta con un tiempo de respuesta garantizado.

El mantenimiento es totalmente personalizable en función de las necesidades del cliente siendo las coberturas más habituales:

  • Monitorización y gestión de los servidores tanto a nivel local como en la nube y de aplicaciones críticas.
  • Gestión y mantenimiento de los puestos de los usuarios.
  • Asistencia remota y presencial a los usuarios.
  • Gestión de copias de seguridad en dispositivos locales o backup online en la nube.
  • Elaboración de planes de contingencia de servidores locales utilizando soluciones cloud.
  • Seguimiento de la seguridad perimetral de la red, servidores locales y puestos de trabajo.
  • Servicio de soporte al puesto de trabajo del usuario:
    • Incidencias hardware.
    • Sistema operativo y aplicaciones ofimáticas estándar.
    • Resolución de incidencias con los periféricos de red (impresoras, escáneres, lectores, etc.)
  • Actualización de nuevas versiones e instalación de parches facilitados por los fabricantes del software.

 

Proporcionamos atención telefónica y por e-mail, asistencia remota y atención in-situ.

 

Las características más destacadas de nuestro servicio de mantenimiento son:

  • Asignación de un técnico a cada instalación para ofrecer un trato totalmente personalizado.
  • Monitorización permanentemente del sistema para realizar un mantenimiento preventivo.
  • Disponibilidad de personal altamente cualificado y capacitado para la resolución de incidencias por teléfono y por e-mail.
  • Disponibilidad de herramientas web que nos permiten ofrecer soporte remoto.
  • Desplazamiento de un técnico, si la intervención lo requiere, a la sede del cliente. Disponemos de cobertura geográfica en cualquier punto de España.
  • Actualización constante, por parte del técnico asignado, de la documentación del sistema informático del cliente.
  • Disponibilidad de un portal web donde el cliente pueda tanto tramitar nuevas incidencias como consultar todas las intervenciones que se han realizado.
  • Realización de reuniones anuales de seguimiento con el fin de plantear mejoras en el sistema y planificar las renovaciones necesarias.

Modalidades de mantenimiento informático

Premium

“El servicio más completo”

Mantener el sistema existente y futuro

Oro – máx 2h de respuesta

Plata – máx 4h de respuesta

Bronce – máx 8h de respuesta

Estándar

“El servicio esencial”

Mantener el sistema existente

Oro – máx 2h de respuesta

Plata – máx 4h de respuesta

Bronce – máx 8h de respuesta

¿Qué incluye cada modalidad?

Estándar: cubre el servicio necesario para mantener el sistema funcionando correctamente. No se incluyen los servicios de instalación de nuevos equipos ni las modificaciones que se realicen en el sistema.

Premium: además del mantenimiento estándar, incluye el servicio de instalación de nuevos equipos así como modificaciones que se realicen en el sistema.

Además, ofrecemos distintas opciones según el tiempo máximo de respuesta deseado

Oro

Tiempo máximo de respuesta de 2 horas laborables.

Plata

Tiempo máximo de respuesta de 4 horas laborables.

Bronce

Tiempo máximo de respuesta de 8 horas laborables.

¿Necesitas mantenimiento informático?

Si necesitas mantenimiento informático, ponte en contacto con nosotros ahora y cuéntanos cuáles son tus necesidades para poder recomendarte la mejor opción.

Con el fin de ajustarnos a tus necesidades, te ofrecemos tanto soporte técnico Help Desk como soporte técnico de sistemas sin un tiempo de respuesta garantizado. Este servicio es ideal para empresas que, por sus características, no necesitan un contrato de mantenimiento y que tan sólo necesitan resolver las incidencias cuando ocurren.

  • Soporte técnico Help Desk: incluye la resolución de incidencias técnicas y funcionales de sistemas operativos y aplicaciones estándar instalados en los ordenadores de los usuarios.
  • Soporte técnico de sistemas: incluye la gestión y mantenimiento de los servidores de red y elementos de comunicación.

 

Prestamos este servicio a través de diferentes vías:

  • Atención telefónica/e-mail: nuestro servicio de Help Desk cuenta con personal altamente cualificado y capacitado para la resolución de incidencias.
  • Asistencia remota: disponemos de herramientas web que nos permite realizar soporte remoto mediante conexión directa con las oficinas de nuestros clientes.
  • Atención in-situ: ofrecemos asistencia presencial en las instalaciones de nuestros clientes con cobertura geográfica en cualquier punto de España.

 

Asimismo, ponemos a tu disposición diversas formas de contratación:

  • Servicio puntual: el cliente solicita el servicio cuando lo necesita y nosotros emitimos una factura a final de mes con el total de horas realizadas.
  • Pack de horas: el cliente contrata un pack de horas que abona por adelantado beneficiándose de un precio especial. Disponemos de packs de 20, 40, 60 y 80 horas.
  • Presupuesto previo: el cliente solicita una estimación del coste que tendrá el servicio que solicita.

¿Necesitas soporte informático?

Si necesitas soporte informático, ponte en contacto con nosotros ahora y cuéntanos cuáles son tus necesidades para poder recomendarte la mejor opción.

+ Mantenimiento informático

Este servicio es ideal para empresas que requieran de un contrato de mantenimiento que les cubra de forma global y personalizada y que dispongan de un parque informático con menos de 100 ordenadores ya que les resulta más rentable externalizar el mantenimiento que hacerlo internamente. Se trata de un mantenimiento preventivo que cuenta con un tiempo de respuesta garantizado.

El mantenimiento es totalmente personalizable en función de las necesidades del cliente siendo las coberturas más habituales:

  • Monitorización y gestión de los servidores tanto a nivel local como en la nube y de aplicaciones críticas.
  • Gestión y mantenimiento de los puestos de los usuarios.
  • Asistencia remota y presencial a los usuarios.
  • Gestión de copias de seguridad en dispositivos locales o backup online en la nube.
  • Elaboración de planes de contingencia de servidores locales utilizando soluciones cloud.
  • Seguimiento de la seguridad perimetral de la red, servidores locales y puestos de trabajo.
  • Servicio de soporte al puesto de trabajo del usuario:
    • Incidencias hardware.
    • Sistema operativo y aplicaciones ofimáticas estándar.
    • Resolución de incidencias con los periféricos de red (impresoras, escáneres, lectores, etc.)
  • Actualización de nuevas versiones e instalación de parches facilitados por los fabricantes del software.

 

Proporcionamos atención telefónica y por e-mail, asistencia remota y atención in-situ.

 

Las características más destacadas de nuestro servicio de mantenimiento son:

  • Asignación de un técnico a cada instalación para ofrecer un trato totalmente personalizado.
  • Monitorización permanentemente del sistema para realizar un mantenimiento preventivo.
  • Disponibilidad de personal altamente cualificado y capacitado para la resolución de incidencias por teléfono y por e-mail.
  • Disponibilidad de herramientas web que nos permiten ofrecer soporte remoto.
  • Desplazamiento de un técnico, si la intervención lo requiere, a la sede del cliente. Disponemos de cobertura geográfica en cualquier punto de España.
  • Actualización constante, por parte del técnico asignado, de la documentación del sistema informático del cliente.
  • Disponibilidad de un portal web donde el cliente pueda tanto tramitar nuevas incidencias como consultar todas las intervenciones que se han realizado.
  • Realización de reuniones anuales de seguimiento con el fin de plantear mejoras en el sistema y planificar las renovaciones necesarias.

Modalidades de mantenimiento informático

Premium

“El servicio más completo”

Mantener el sistema existente y futuro

Oro – máx 2h de respuesta

Plata – máx 4h de respuesta

Bronce – máx 8h de respuesta

Estándar

“El servicio esencial”

Mantener el sistema existente

Oro – máx 2h de respuesta

Plata – máx 4h de respuesta

Bronce – máx 8h de respuesta

¿Qué incluye cada modalidad?

Estándar: cubre el servicio necesario para mantener el sistema funcionando correctamente. No se incluyen los servicios de instalación de nuevos equipos ni las modificaciones que se realicen en el sistema.

Premium: además del mantenimiento estándar, incluye el servicio de instalación de nuevos equipos así como modificaciones que se realicen en el sistema.

Además, ofrecemos distintas opciones según el tiempo máximo de respuesta deseado

Oro

Tiempo máximo de respuesta de 2 horas laborables.

Plata

Tiempo máximo de respuesta de 4 horas laborables.

Bronce

Tiempo máximo de respuesta de 8 horas laborables.

¿Necesitas mantenimiento informático?

Si necesitas mantenimiento informático, ponte en contacto con nosotros ahora y cuéntanos cuáles son tus necesidades para poder recomendarte la mejor opción.

+ Soporte informático

Con el fin de ajustarnos a tus necesidades, te ofrecemos tanto soporte técnico Help Desk como soporte técnico de sistemas sin un tiempo de respuesta garantizado. Este servicio es ideal para empresas que, por sus características, no necesitan un contrato de mantenimiento y que tan sólo necesitan resolver las incidencias cuando ocurren.

  • Soporte técnico Help Desk: incluye la resolución de incidencias técnicas y funcionales de sistemas operativos y aplicaciones estándar instalados en los ordenadores de los usuarios.
  • Soporte técnico de sistemas: incluye la gestión y mantenimiento de los servidores de red y elementos de comunicación.

 

Prestamos este servicio a través de diferentes vías:

  • Atención telefónica/e-mail: nuestro servicio de Help Desk cuenta con personal altamente cualificado y capacitado para la resolución de incidencias.
  • Asistencia remota: disponemos de herramientas web que nos permite realizar soporte remoto mediante conexión directa con las oficinas de nuestros clientes.
  • Atención in-situ: ofrecemos asistencia presencial en las instalaciones de nuestros clientes con cobertura geográfica en cualquier punto de España.

 

Asimismo, ponemos a tu disposición diversas formas de contratación:

  • Servicio puntual: el cliente solicita el servicio cuando lo necesita y nosotros emitimos una factura a final de mes con el total de horas realizadas.
  • Pack de horas: el cliente contrata un pack de horas que abona por adelantado beneficiándose de un precio especial. Disponemos de packs de 20, 40, 60 y 80 horas.
  • Presupuesto previo: el cliente solicita una estimación del coste que tendrá el servicio que solicita.

¿Necesitas soporte informático?

Si necesitas soporte informático, ponte en contacto con nosotros ahora y cuéntanos cuáles son tus necesidades para poder recomendarte la mejor opción.