MANTENIMIENTO SAGE MURANO

SAGE pone a disposición de sus  clientes el Contrato de Mantenimiento y Asistencia Técnica de Software, inlcuido Sage Murano, con sus cuatro Categorías de Servicio, que mediante el pago de una cuota anual, incluyen los siguientes servicio

  • Atención telefónica – Hotline

Para solucionarle las consultas que le puedan surgir de las aplicaciones contratadas, este servicio cuenta con más de 70 técnicos especialistas en las diferentes áreas y que le atenderán, en el siguiente horario: lunes-jueves: 9:00 a 14:00 y 15:30 a 19:00, viernes: 9:00 a 15:00.

  •  Asistencia de consultas vía e-mail – Hotline

 Adicionalmente a la atención telefónica para solucionarle las consultas que le puedan surgir de las aplicaciones contratadas dispondrá de la posibilidad de realizar su consulta por email para su mayor comodidad.

  • Asistencia técnica remota a través de telemantenimiento

 Cualquier eventualidad que no pueda ser resuelta en Hotline se deriva al servicio de Telemantenimiento o APC, quien con autorización previa del cliente podrá acceder a su sistema y realizar la intervención necesaria, evitando desplazamientos innecesarios.

  • Asistencia técnica cercana, desde AELIS.

Aquellas incidencias que lo requieran, cuentan con la cobertura directa más cercana de AELIS, donde dispone de un Departamento Técnico con personal especializado.

  • Actualización  por cambio legal o mejora del producto

Dispondrá de todas las versiones de actualización de los programas, ya sean producto de los cambios de normativas legales, o bien con el fin de disponer de mayores opciones o prestaciones.  La disponibilidad de una nueva actualización se le comunica a través de un correo electrónico y el mismo cliente la descarga e instala automáticamente a través del Área de Soporte.

  • Área de Soporte

Le permite durante 24 horas y 7 días a la semana beneficiarse de los contenidos y servicios desarrollados por Sage, destacando:

  • Descargas on-line, de las actualizaciones de los programas de forma inmediata
  • Asistencia técnica a través de telemantenimiento
  • Consultar información técnica
  • Consultar preguntas y respuestas más habituales
  • Consultar novedades legales

Existes varias Categorías de Servicio: Standard, Avanzado, Premier, Exclusive

Cuatro categorías para que pueda disponer en todo momento de la solución más ajustada a sus necesidades.

Cada una de ellas incluye y mejora los beneficios de las anteriores, desde Standard hasta Exclusive.

Así, podemos estar siempre a su lado, en cada momento, en cada situación, ofreciéndole el asesoramiento, mantenimiento y servicio más adaptado a la gestión de su empresa.

Con la comodidad y la confianza de estar siempre en las mejores manos.

AELIS es GOLD BUSINESS PARTNER de SAGE, si está interesado en SAGE MURANO, no dude contactar con nosotros en el teléfono 91 748 28 70.

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