Uno de los aspectos principales del las empresas del sector de la alimentación es la trazabilidad, es decir, tener un control de la venta de alimentos controlando la fecha de caducidad y lotes. ¡¡Muy importante para no tener ningún problema con el Ministerio de Sanidad!!
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Gracias al módulo de Trazabilidad que incorpora Sage 50cloud podrás tener todo este control mencionado.
Toma nota…
Contenido del artículo
TogglePrincipales funcionalidades:
- Asignación de fechas de caducidad y lotes en compras de productos.
- Control para ventas de las fechas de caducidad, seleccionado los primeros en caducar.
- Informes y listados de productos con fechas de caducidad y números de lote.
- Control de los lotes y fechas en procesos de producción.
- Gestión de incidencias de clientes en lotes vendidos.
- Etiquetas por lote caducidad y generación del EAN 128 con diferentes formatos.
- Trazabilidad de cada lote, desde su entrada hasta su salida.
Beneficios:
- Controla la trazabilidad alimentaria en todo su ciclo desde la compra del producto asignando su fecha de caducidad y lote hasta la venta al cliente final.
- Listado de control de stock disponible con fechas de caducidad.
- Priorización venta según fecha de caducidad.
- En caso de alertas, identificación de las partidas por lote y caducidad.