Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
bandera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Niveles de Servicio para Sage Murano

Diferentes niveles de Soporte para Sage Murano

En este post queremos resolver todas las dudas que normalmente surgen sobre los diferentes Niveles de Servicio para Sage Murano que existen.

Ya tengas el ERP Sage Murano instalado o estés pensando en implantarlo en tu empresa, esto te interesa, ya que se trata de clarificar los beneficios y prestaciones que tienes o tendrás en cuanto al soporte del producto.

Niveles de servicio para sage murano


¿QUÉ SON LOS NIVELES DE SERVICIO PARA SAGE MURANO?

Los niveles de Servicio para Sage Murano, la solución integral de gestión de empresas, definen las prestaciones y beneficios de los que pueden asistirse los clientes de Sage Murano una vez dispongan del programa.


¿CUÁNTOS NIVELES DE SERVICIO PARA SAGE MURANO HAY?

Existen cuatro categorías que se distinguen en función de las prestaciones y beneficios que las caracterizan.

  • Servicio Standar
  • Servicio Avanzada
  • Servicio Premier
  • Servicio Exclusive

Cuatro categorías para que puedas disponer en todo momento de la solución más ajustada a tus necesidades. Cada una de ellas incluye y mejora los beneficios de las anteriores, desde Standard hasta Exclusive.


¿QUÉ NIVEL DE SERVICIO PARA SAGE MURANO ME CORRESPONDE?

Ten en cuenta, que los niveles de servicio para Sage Murano se establecen en función de la Cuota de Mantenimiento Anual que tengas de tu Sage Murano en los siguientes rangos:

  • Si tienes una cuota anual de hasta 500 euros de Mantenimiento de Sage Murano, te corresponde el Servicio Standar.
  • El siguiente nivel, correspondería a los clientes que tienen un mantenimiento anual de Sage Murano por importe de entre 500 euros y 2.500 euros. A estos clientes les corresponde el nivel de Servicio Avanzado.
  • Entre 2.500 euros y 6.000 euros de mantenimiento anual de Sage Murano implican el beneficio de poder disponer del Servicio Premier.
  • Por último, los privilegios del Servicio Exclusive corresponde a mantenimientos de Sage Murano con cuotas anuales superiores a 6.000 euros.

¿PUEDO CAMBIAR MI NIVEL DE SERVICIO PARA SAGE MURANO?

La respuesta es, por supuesto, sí.

El cambio de nivel de servicio para Sage Murano implica un coste añadido a la cuota anual del mantenimiento, pero este coste añadido supone grandes ventajas de soporte que, según las necesidades de la empresa, compensan claramente su importe.

Teniendo en cuenta la asignación de uno u otro nivel de servicio vista en el punto anterior:

  • Servicio Standar: menos de 500 euros de Mantenimiento Anual de Sage Murano.
  • Servicio Avanzado: entre 500 euros y 2.500 euros.
  • Servicio Premier: entre 2.500 euros y 6.000 euros.
  • Servicio Exclusive: más de 6.000 euros al año.

La mejora del Servicio Avanzado al Servicio Premier supone un coste de 1.000 euros al año.

Pero si lo que nos interesa es poder beneficiarnos de todas las prestaciones y beneficios disponibles en los Niveles de Servicio para Sage Murano, tendríamos que subir al nivel Exclusive, lo que supondría un incremento del 2.000 euros si nuestro servicio actual es el Premier y de 3.000 euros en el caso de que nuestro servicio actual sea el Avanzado.


¿QUÉ DIFERENCIAS HAY ENTRE LOS DIFERENTES NIVELES DE SERVICIO PARA SAGE MURANO?

descarga niveles de servicio para sage murano

Ya que entendemos que es necesario conocer las diferentes categorías de servicio para poder elegir una u otra, te explicamos a continuación en qué consisten.

Pero también, y para mayor comodidad, te puedes descargar el pdf. donde los explicamos todo al pinchar en esta imagen:

Servicio Exclusive

La Categoría de Servicio Exclusive te aporta las prestaciones y los beneficios más completos y avanzados, porque te mereces un trato preferente, te proporciona la mejor atención personalizada.

Te detallamos las ventajas de la categoría Exclusive:

  • Asistencia técnica telefónica con compromiso de respuesta inmediata
  • Número de teléfono GRATUITO 900 de acceso a Customer Services
  • Técnico senior personalizado
  • Asistencia técnica. <24h
  • Asistencia consultas vía e-mail
  • Instalación asistida versión sin modificaciones legales
  • 3 sesiones formación remota
  • Servicio optimización de la instalación
  • 30% dto. adquisiciones adicionales software, misma colección (1er usuario)
  • 10% dto. formación
  • 10% dto. contratación nuevos servicios software
  • Gestión del crédito de la formación subvencionada
  • Actualizaciones legales y nuevas versiones de producto
  • Manuales accesibles online
  • Boletín técnico mensual con trucos prácticos sobre tu aplicación

Servicio Premier

La Categoría de Servicio Premier te aporta prestaciones y beneficios que nos permiten estar siempre a tu lado, y muchas otras ventajas.

Te detallamos las ventajas de la categoría Premier:

  • Asistencia técnica telefónica con compromiso de respuesta en <15 ′
  • Técnico senior especialista
  • Asistencia técnica <48 h.
  • Asistencia consultas vía e-mail
  • 15% dto. adquisiciones adicionales software, misma colección (1er. usuario)
  • 5% dto. formación
  • 5% dto. contratación nuevos servicios software
  • Gestión del crédito de la formación subvencionada
  • Actualizaciones legales y nuevas versiones de producto
  • Manuales accesibles online
  • Boletín técnico mensual con trucos prácticos sobre tu aplicación

Servicio Avanzado

La Categoría de Servicio Avanzado te aporta toda una serie de prestaciones y beneficios que nos permiten estar muy cerca de ti.

Te detallamos las ventajas de la categoría Avanzado:

  • Asistencia técnica telefónica <1h
  • Asistencia técnica
  • Asistencia consultas vía e-mail
  • Gestión del crédito de la formación subvencionada
  • Actualizaciones legales y nuevas versiones de producto
  • Manuales accesibles online
  • Boletín técnico mensual con trucos prácticos sobre tu aplicación

Servicio Standard

La Categoría de Servicio Standard te aporta prestaciones y beneficios básicos y de total confianza.

Te detallamos las ventajas de la categoría Standard:

  • Asistencia técnica telefónica
  • Asistencia técnica
  • Asistencia consultas vía e-mail
  • Gestión del crédito de la formación subvencionada
  • Actualizaciones legales y nuevas versiones de producto
  • Manuales accesibles online
  • Boletín técnico mensual con trucos prácticos sobre tu aplicación

Así, gracias a estos niveles de servicio para Sage Murano, Sage está siempre a tu lado, en cada momento, en cada situación, ofreciéndote el asesoramiento, mantenimiento y servicio más adaptado a la gestión de tu empresa. Con la comodidad y la confianza de estar siempre en las mejores manos.

Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al 917482870 o escribirnos a atencionalcliente@aelis.es. Queremos ayudarte.

Prueba Gratis Sage Murano

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos