En el siguiente artículo te detallamos los niveles de Soporte de la aplicación Sage 50cloud:
Contenido del artículo
Toggle¿Qué son los niveles de Soporte de Sage 50cloud?
Los niveles de Soporte para Sage 50cloud definen las prestaciones y beneficios de los que pueden hacer uso las pequeñas y medianas empresas que han contratado la solución.
¿Cuántos niveles de servicio hay en Sage 50cloud?
Existen tres categorías que se distinguen en función a las prestaciones y beneficios contratados por el cliente.
- ESTANDAR
- EXTRA
- COMPLETE
Tres categorías a elegir para adaptarse a las necesidades de cada uno de los clientes.
Servicios ofrecidos por Sage en cada Soporte de Sage 50cloud
ESTANDAR
- Incluye soporte online por email y chat.
- Compromiso de respuesta en 24 horas.
- Actualizaciones legales, novedades y mejoras funcionales en el producto.
- Acceso a Exclusivo Clientes.
EXTRA
Incluye todas las funcionalidades del Soporte ESTANDAR y, además:
- Soporte telefónico gratuito (línea 900) en horario de oficina: lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y 15:00h a 19:00h, viernes de 9:00h a 15:00h. Julio y Agosto lunes a viernes de 8:00h a 14:00h.
COMPLETE
Los clientes que contraten COMPLETE tienen todos los servicios del Soporte ESTANDAR y EXTRA y, además:
- Garantía de respuesta en menos de 30 minutos.
- Asistencia técnica remota.
- Servicio de recuperación del Disco Duro.
- Miembro Club Sage (Formación, webinars de novedades legales, descuentos, invitaciones a eventos…)
Descubre nuestro curso de Sage 50 Cloud: