Comparte las noticias importantes con toda la empresa
La funcionalidad de Anuncios de Sage HR está diseñada para ayudarte a compartir, de forma sencilla, las novedades más destacadas a toda la organización. Una comunicación transparente y continuada acerca de las cuestiones relevantes que suceden en la empresa ayuda a incrementar los niveles de compromiso de los empleados.- Comunicaciones: Utiliza anuncios para compartir noticias importantes de la empresa y transmitir el éxito de la misma donde sea.
- Social: Fomenta la interacción social con anuncios y eleva la moral del equipo con reacciones emoji para celebrar instantáneamente el éxito, promover el crecimiento e introducir un poco de diversión en la jornada laboral.
- Gestión de permisos: Podrás definir permisos específicos a esta funcionalidad, para que determinados empleados puedan crear sus propios artículos y noticias y mantener a todos actualizados.
- Newsletter: Recopila los avisos en un boletín que puede entregarse semanal, quincenal o mensualmente.
¿Cómo realizar comunicaciones a través de Sage HR?
Para realizar comunicaciones, deberás dirigirte al menú lateral y clickar en: Anuncios/Añadir anuncio/Añadir el título, texto, imagen y/o documentos. A continuación, el programa te dará la posibilidad de guardarlo en borrador, o enviarlo directamente. Al publicarlo, la plataforma permitirá la interación de toda la plantilla a través de reacciones o comentarios. A través del acceso a Anuncios, podrás visualizar todas las noticias publicadas. Con ello, conseguiremos que todos los empleados estén al día de las novedades de la empresa.
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¡Pregúntanos: 917 482 870 ó 933 800 852! Estaremos encantados de asesorarte.