Nueva solución ISV: Conoce la satisfacción de tus clientes

Sage ha presentado una nueva solución que te permitirá mejorar la relación con tus clientes y tiene de nombre TADI. 

Disponible para Sage 200cloud, Sage 50cloud y Sage CRM

TADI, es un sistema de análisis multicanal cuyo objetivo es realizar estudios cuantitativos y cualitativos sobre la opinión que tienen tus clientes en tiempo real: generando un seguimiento de la satisfacción de tus clientes y/o empleados.

Se trata de un un sistema inteligente que puede aprender por sí mismo en cada intercambio con los clientes. Permite identificar automáticamente el significado de cada comentario y al mismo tiempo registra los datos específicos del vocabulario y utilizando un algoritmo de análisis semántico y sintáctico basado en el Big Data (IA).

Resultados analizados en profundidad

Análisis semántico

El análisis semántico es la base para entender si un comentario dejado por un cliente tiene un significado positivo, negativo o neutral, sin la necesidad de la interacción humana. Este análisis es un valor agregado real para las instituciones que buscan categorizar el vocabulario de sus clientes. Las reseñas de los clientes son un verdadero «Smart Data» para sus servicios.

 

Análisis sintáctico

TADI

A partir de un análisis sintáctico, TADI te permitirá obtener información sobre las palabras más utilizadas por sus clientes de una manera rápida y fácil. Este análisis ayuda a identificar la causa de la satisfacción o insatisfacción del cliente. La inteligencia del sistema aprende por sí misma y mantiene la información para predecir las tendencias (análisis predictivo).

Diferentes tipos de soluciones: físicos y digitales

CANALES FÍSICOS

TADI Roller

Fácilmente transportable y con una autonomía de 5 días, lo podrás utilizar durante este periodo de tiempo para llevar a cabo encuestas. Durante la creación de encuestas, TADI Roller ofrece la posibilidad de añadir imágenes, pictogramas y/o vídeos. Asimismo, cuenta con un sistema de síntesis vocal multilingüe, que leerá en voz alta cada una de las preguntas. Todo esto se ha diseñado pensando en crear una herramienta completa, que permita adaptarse a cada tipo de público para que, de esta manera, todos puedan completar sus encuestas.

TADI TabletteTADI Tablette

Si necesitas realizar estudios detallados sobre la satisfacción de tus clientes y/o empleados o estás buscando un canal de recolección que sea capaz de utilizar cualquier tipo de euenctra. Tu solución es TADI Tablette, es completamente personalizable y dispone de todos los tipos de encuestas específicos a las necesidades que tengas (NPS, preguntas abiertas/cerradas, porcentajes…)

CANALES DIGITALES

TADI Client (APK) 

Si ya tienes implantado un tipo de canal de obtener información de vuestros y está interesado en el sistema operativo de TADI, no te preocupes. ¡también tenemos solución para ti!

TADI Client es la solución capaz de integrarse a sus sistemas y aportar ventajas dirigidas al análisis continuo de la satisfacción del cliente.

TADI Mail y TADI Flight

TADI Mail es la herramienta que te permitirá llevar a cabo encuestas por correo electrónico, a través de la plataforma TADI.

TADI Mail es un modo seguro de crear encuestas aún más complejas y con un objetivo específico, de acuerdo a sus necesidades (NPS, preguntas abiertas, cerradas, porcentajes…).

Igualmente, es posible crear encuestas desde la plataforma y generar un QR Code, con el objetivo de compartirlo y que sus clientes y/o, empleados puedan simplemente escanearlo y
completar la encuesta, incluso en modo offline.

¿Quieres tener a TADI en tu solución Sage?

Si quieres contar con TADI en tu aplicación Sage, ponte en contacto con nosotros en atencionalcliente@aelis o en el 91 748 28 70 /933 800 852.

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