NUEVA VERSIÓN SAGE TPV EXTRA

A partir del 13 de Octubre del 2015

A partir de esta fecha, 13 de Octubre del 2015, está disponible la nueva versión Sage TPV Extra.

Sage TPV Extra es el módulo especialmente diseñado de Sage Murano para la gestión integrada del Punto de Venta.

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Sage TPV Extra es una solución que resuelve de forma integrada las necesidades de las distintas áreas del comercio, con una ágil gestión del proceso de venta. Destaca por su facilidad de uso, integración de las funcionalidades del back-office con el front-office, configuración de las pantallas al entorno de trabajo del usuario y capacidad de generación de informes.

A modo de resumen, Sage TPV Extra se compone de los siguientes bloques:

  • Módulo de Punto de venta.
  • Diseñador del punto de venta
  • Gestión de ventas

Todos los meses se celebran webinars online de Sage TPV Extra a los que puedes apuntarte de manera gratuita. Para asistir: ir al Calendario de Webinars para ver fechas disponibles


Pero antes de comentar las novedades y mejoras de la nueva versión SAge TPV Extra, te explicamos…

¿Cómo desgargar la nueva versión Sage TPV Standar?

La descarga de la versión de Sage TPV Extra deberá realizarse desde el área de
soporte: https://contigo.sagelogiccontrol.es

Sólo necesitas meter tu usuario y contraseña para acceder y descargarte la nueva versión.


MEJORAS INCORPORADAS EN LA NUEVA VERSIÓN SAGE TPV EXTRA

A continuación se detallan las principales novedades funcionales incorporadas en Sage TPV Extra pero antes, queremos recordarte las de la nueva versión Sage TPV Standar:

Mejoras de la solución Sage TPV Standar (pincha aquí para verlas)

Mejoras de la solución Sage TPV Extra

  • Menú Contextual “Opciones de Pantalla”
  • Conversión a .NET de los formularios de la gestión de accesos
  • Nuevo sistema de Mantenimientos
  • Nuevo sistema de Listados
  • Tratamiento IVA incluido en listados de Sage TPV Extra
  • Nuevo motor de reports para listados de Sage TPV
  • Agrupación de listados en botón “Listados” del diseñador de perfiles
  • Botón de “Ver previsión” en el formulario de vencimientos
  • Colores de líneas de documentos de venta
  • Ampliación de barras de desplazamiento del resto de controles “Grid”
  • Navegación al listado de ventas por cliente/artículo desde las gráficas de ventas
  • Optimización en la importación de clientes del proceso de sincronización
  • Visibilidad de almacenes de Murano
  • Validación de series de documentos de empresas en el proceso de sincronización
  • Barra de progreso en el proceso de sincronización
  • Histórico de series en la importación de inventario y movimientos de stock del proceso de sincronización
  • Nombres de servicios de Windows
  • Activar sistema de menús clásico
  • Menú “Gráficos”: Se modifica el nombre del menú “Gráficos” para que se denomine “Gráficas” y para que no esté dentro del menú “Listados” sino que esté al mismo nivel y situado después del menú “Listados”.
  • Rename ERP: Se substituye el término “ERP” de cualquier mensaje o texto de la aplicación por el término “aplicación de gestión”, afectando a la opción “Conexión ERP” del menú “Herramientas”, a mensajes informativos que se presentan al usuario y al log del proceso.

No nos paramos a desarrollar las novedades, pero, si te interesara saber más, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el 917 48 28 70 o escribiéndonos a atencionalcliente@aelis.es y te mandamos toda la información.

Pero además, la nueva versión Sage TPV Extra incorpora una serie de incidencias corregidas como son:

  • En caso de tener activada la opción de configuración “Imprimir ticket en vales” al realizar el vale no se imprime el ticket.
  • En caso de tener activada la propiedad “Display” en un perfil, en algunas ocasiones al acceder al perfil se produce un error.
  • En un perfil táctil en caso de introducir más de una línea en un ticket de venta y aparcar dicho ticket, al ir a recuperar el ticket no existen todas las líneas introducidas inicialmente.
  • En la configuración de TPV se permite indicar un contador de arqueos hasta 10 dígitos, en cambio en la pantalla de filtros de la consulta de arqueos únicamente permite introducir 4 dígitos.
  • En un perfil táctil en caso de trabajar con peso agrupa las líneas del mismo artículo aunque el peso sea distinto.
  • En un perfil táctil en caso de que existan precios de artículos en los que la parte decimal empiece por 0, modifica el precio eliminando los 0 de la parte decimal.
  • En caso de que se cambie el color de una casilla en el diseñador de perfiles, al ejecutar el perfil no se visualiza el nuevo color.
  • En caso de trabajar con series de documento y acceder a un perfil de pedido de venta, al pulsar el botón “Pedidos” y dentro del formulario si se navega al pedido seleccionado se produce un error.
  • Al imprimir el arqueo muestra un importe diferente de IVA que el que se muestra por pantalla.
  • En caso de generar una factura y contabilizar el cobro, para poder eliminar la factura corregir o añadir datos en el albarán se debe borrar el cobro, pero no existe ninguna opción para borrar el cobro. Como solución se modifica el listado de operaciones para que se pueda navegar al cobro y una vez visualizado el cobro eliminar el importe y de esta forma borrar el cobro.
  • En caso de trabajar con series de documentos y navegar con las fechas entre los documentos en un perfil de albaranes, no respeta la serie de documentos al pulsar la flecha de ir al último registro.
  • En caso de tener activa la opción de configuración de “Solicitar operario y clave al entrar en el TPV”, si existen más de 6 operarios al mostrar el formulario de solicitud de operario no aparece ninguna barra de desplazamiento y se debe seleccionar uno y desplazarse mediante las flechas del teclado.
    Al imprimir una factura ya sea desde un perfil de albarán o un perfil de factura, aparece siempre el siguiente mensaje “Se ha marcado el envío de factura por eMail pero ha solicitado la impresión de la factura. ¿Desea imprimir las copias adicionales?”, aunque no se haya especificado que se desea enviar la factura por correo electrónico.
  • Al cambiar el color de fondo de un perfil desde el diseñador de perfiles no se guardan los cambios.
  • Al instalar el terminal independiente de seguridad en suscripción y acceder por primera vez los formularios quedan en formato “Baja suscripción”.
  • Si se realiza un albarán de venta desde Sage TPV y se introducen observaciones, en caso de abrir el documento generado desde “Gestión”, o bien al imprimir el report, no se muestran correctamente las observaciones. Como solución se añade el botón “ASCII” que permite guardar las observaciones en formato “ASCII”.
  • No muestra las entregas a cuenta de pedidos de venta en el apartado operaciones de caja del arqueo de caja.
  • En caso de tener activada la opción de configuración “Avisar al cambiar precios en los albaranes” e insertar un artículo en un documento de venta mediante el código de barras presenta el mensaje de que se ha cambiado el precio cuando no se ha cambiado nada.
  • En caso de realizar un ticket con las unidades en negativo de un artículo que trabaja con tallas y colores, al consultar el stock del artículo no incrementa el stock hasta que no se realiza un recalculo de stock.
  • En caso de realizar un ticket en negativo y generar un vale, si se desea eliminar el vale y cambiarlo a efectivo, al consultar el ticket e ir a eliminar el cobro no lo permite mostrando el mensaje “El importe del vale es 0. No se puede generar el vale”.
  • En caso de exportar una factura de venta en formato PDF a partir del botón “Cobros” de un perfil de factura, no genera el fichero PDF.
  • Al insertar artículos desde un perfil táctil no realiza ninguna acción y no inserta las líneas en el ticket.
  • En caso de que no exista un registro correspondiente a la empresa a sincronizar en la tabla ENLACE_ERP del módulo de TPV, al acceder a diseñador de perfiles se produce un error.
  • En caso de que no exista un valor guardado correctamente en la tabla LSYSINI para el ítem “NSeries”, al sincronizar se produce un error.
  • En caso de tener varias empresas en Murano con las mismas delegaciones, al sincronizar se produce un error.
  • En caso de que en Murano no exista ningún código de barras definido en todos los artículos al realizar la sincronización se produce un error.
  • En caso de tener en un perfil táctil el botón de apertura de cajón, al imprimir el ticket abre el cajón pero al pulsar dicho botón muestra el mensaje “No se puede abrir la caja puesto que no se ha definido puerto de la misma”.
  • Al realizar la sincronización de stock no tiene en cuenta los almacenes entrados en minúscula en Murano. Como solución se pasará el código de almacén siempre a mayúsculas.
  • En caso de no trabajar con tallas y realizar pedidos de venta, al exportarlos se produce un error.
  • En caso de tener empresas compartidas en Murano e importar los movimientos de stock, se produce un error.
  • No se realiza la sincronización automática con Murano mediante el servicio de Windows cuando se reinicia el equipo, en cambio, si se reinicia manualmente el servicio sí que se ejecutan las sincronizaciones automáticamente hasta que se apaga o se reinicia el equipo.
  • En caso de tener configurado en Murano un tamaño de campos diferente para los campos “LongitudPGC90”, al realizar una sincronización inicial consulta por error el tamaño indicando el del plan contable antiguo y no el nuevo.

Por todo ello, es decir, para resolver todas estas incidencias y disfrutar de todas las novedades, la solución es actualizar a la nueva versión Sage TPV Extra.

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