Nueva versión Sage TPV Standar

A partir del 13 de Octubre del 2015

A partir de esta fecha, 13 de Octubre del 2015, está disponible la nueva versión Sage TPV Standar.

Sage TPV Standar es el módulo especialmente diseñado de Sage Murano para la gestión integrada del Punto de Venta.

Compras

Como se explica en los webinars gratuitos que se realizan mensualmente sobre el módulo en cuestión (ir al Calendario de Webinars para ver fechas disponibles), Sage TPV Standar se encuenta 100% Integrado con la gestión: gestión de compras (pedidos, albaranes y facturas), gestión de almacén o de stock (tallas, colores, trazabilidad, series, etc.), gestión de previsiones (de cobro/pago, múltiples formas de cobro en caja, gestión económica de caja, arqueo de caja normal o asistido, etc.) y gestión de comunicaciones (comunicaciones Offline, terminal independiente de seguridad, etc.).

En este webinar también se explica que Sage TPV Standar se caracteriza por:

  • Formato de venta lineal o táctil
  • Venta al contado o a crédito
  • Control de operarios y vendedores
  • Búsqueda rápida de precio
  • Reports de impresión adaptables: ticket, factura…
  • Conversión rápida de tickets en facturas
  • Gestión de tickets aparcados
  • Gestión de devoluciones mediante vales
  • Reserva de artículos

Pero además, con esta nueva versión Sage TPV Standar se incorporan ciertas mejoras que explicamos a continuación.


Antes de nada, un inciso:

¿Cómo desgargar la nueva versión Sage TPV Standar?

La descarga de la versión de Sage TPV Standard deberá realizarse desde el área de
soporte: https://contigo.sagelogiccontrol.es

Sólo necesitas meter tu usuario y contraseña para acceder y descargarte la nueva versión.


 

MEJORAS INCORPORADAS EN LA NUEVA VERSIÓN SAGE TPV STANDAR

A continuación se detallan las principales novedades funcionales incorporadas en Sage TPV Standard:

Novedades referentes al Área de Gestión

  • Fusión de sociedades: se cambia el nombre por Sage Spain S.L. en toda la aplicación.
  • Generador de pedidos de compra maximizado: A partir de la nueva versión el generador de pedidos de compra al presentar el listado operativo se presentará maximizado.
  • Actualización visor factura electrónica.

Novedades referentes al Área de TPV

  • Menú contextual “Opciones de Pantalla”
  • Conversión a .NET de la gestión de accesos
  • Nuevo sistema de Mantenimientos.
  • Nuevo sistema de Listados
  • Nuevo motor de reports para listados del área de TPV
  • Tratamiento IVA incluido en listados de del área de TPV
  • Ampliación de barras de desplazamiento del resto de controles “Grid”
  • Agrupación de listados en botón “Listados” del diseñador de perfiles
  • Botón de “Ver previsión” en el formulario de vencimientos
  • Colores de líneas de documentos de venta
  • Navegación al listado de ventas por cliente/artículo desde las gráficas de ventas

No nos paramos a desarrollar cada mejora, pero, si te interesara saber más, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te mandamos toda la información.

Además de estos avances, son muchas las incidencias corregidas en esta nueva versión Sage TPV Standar.

  • En caso de tener activada la opción de configuración “Imprimir ticket en vales” al realizar el vale no se imprime el ticket.
  • En caso de tener activada la propiedad “Display” en un perfil, en algunas ocasiones al acceder al perfil se produce un error.
  • En un perfil táctil en caso de introducir más de una línea en un ticket de venta y aparcar dicho ticket, al ir a recuperar el ticket no existen todas las líneas introducidas inicialmente.
  • En la configuración de TPV se permite indicar un contador de arqueos hasta 10 dígitos, en cambio en la pantalla de filtros de la consulta de arqueos únicamente permite introducir 4 dígitos.
  • En un perfil táctil en caso de trabajar con peso agrupa las líneas del mismo artículo aunque el peso sea distinto.
  • En un perfil táctil en caso de que existan precios de artículos en los que la parte decimal empiece por 0, modifica el precio eliminando los 0 de la parte decimal.
  • En caso de que se cambie el color de una casilla en el diseñador de perfiles, al ejecutar el perfil no se visualiza el nuevo color.
  • En caso de trabajar con series de documento y acceder a un perfil de pedido de venta, al pulsar el botón “Pedidos” y dentro del formulario si se navega al pedido seleccionado se produce un error.
  • Al imprimir el arqueo muestra un importe diferente de IVA que el que se muestra por pantalla.
  • En caso de generar una factura y contabilizar el cobro, para poder eliminar la factura corregir o añadir datos en el albarán se debe borrar el cobro, pero no existe ninguna opción para borrar el cobro. Como solución se modifica el listado de operaciones para que se pueda navegar al cobro y una vez visualizado el cobro eliminar el importe y de esta forma borrar el cobro.
  • En caso de trabajar con series de documentos y navegar con las fechas entre los documentos en un perfil de albaranes, no respeta la serie de documentos al pulsar la flecha de ir al último registro.
  • En caso de tener activa la opción de configuración de “Solicitar operario y clave al entrar en el TPV”, si existen más de 6 operarios al mostrar el formulario de solicitud de operario no aparece ninguna barra de desplazamiento y se debe seleccionar uno y desplazarse mediante las flechas del teclado.
  • Al imprimir una factura ya sea desde un perfil de albarán o un perfil de factura, aparece siempre el siguiente mensaje “Se ha marcado el envío de factura por eMail pero ha solicitado la impresión de la factura. ¿Desea imprimir las copias adicionales?”, aunque no se haya especificado que se desea enviar la factura por correo electrónico.
  • Al cambiar el color de fondo de un perfil desde el diseñador de perfiles no se guardan los cambios.
  • Al instalar el terminal independiente de seguridad en suscripción y acceder por primera vez los formularios quedan en formato “Baja suscripción”.
  • Si se realiza un albarán de venta desde Sage TPV y se introducen observaciones, en caso de abrir el documento generado desde “Gestión”, o bien al imprimir el report, no se muestran correctamente las observaciones. Como solución se añade el botón “ASCII” que permite guardar las observaciones en formato “ASCII”.
  • No muestra las entregas a cuenta de pedidos de venta en el apartado operaciones de caja del arqueo de caja.
  • En caso de tener activada la opción de configuración “Avisar al cambiar precios en los albaranes” e insertar un artículo en un documento de venta mediante el código de barras presenta el mensaje de que se ha cambiado el precio cuando no se ha cambiado nada.
  • En caso de realizar un ticket con las unidades en negativo de un artículo que trabaja con tallas y colores, al consultar el stock del artículo no incrementa el stock hasta que no se realiza un recalculo de stock.
  • En caso de realizar un ticket en negativo y generar un vale, si se desea eliminar el vale y cambiarlo a efectivo, al consultar el ticket e ir a eliminar el cobro no lo permite mostrando el mensaje “El importe del vale es 0. No se puede generar el vale”.
  • En caso de exportar una factura de venta en formato PDF a partir del botón “Cobros” de un perfil de factura, no genera el fichero PDF.
  • Al insertar artículos desde un perfil táctil no realiza ninguna acción y no inserta las líneas en el ticket.
  • En caso de tener activada la opción de configuración “No generar asientos en entregas a cuenta, cobros o pagos varios” y se realiza un pago vario, al realizar un arqueo de caja y visualizar los pagos del día, no aparece ni el importe ni el concepto del pago.
  • Al realizar una repetición de una factura no cuadran las bases y los importes de IVA con los del documento de venta.
  • A partir del formulario de campos adicionales que se ejecuta desde un perfil de venta se permite especificar la ruta, si seguidamente se sale del documento de venta y se vuelve a acceder a él y se presiona el botón de “Campos adicionales” para visualizar la ruta especificada anteriormente, ésta no se visualiza. Como solución se crea un nuevo control de ruta en el diseñador de perfiles de venta para permitir especificar el código de ruta a nivel de documento y además se bloquea el acceso a los campos adicionales.
  • Al realizar la facturación de tickets en caso de presionar una vez el botón “Aceptar” no se visualiza si la aplicación está ejecutando el proceso y se permite pulsar de nuevo el botón “Aceptar”. Como solución en todos los procesos una vez arrancados se desactivarán los botones “Aceptar” y “Cancelar”.

Por todo ello, es decir, para resolver todas estas incidencias y disfrutar de todas las novedades, la solución es actualizar a la nueva versión Sage TPV Standar.

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