Plan de Contingencia

Servidor Cloud

Ver más información sobre Cloud Computing >>

En caso de que el cliente sufra un incidente grave en su servidor local, se activará el plan de contingencia que le permitirá disponer de un servidor en el cual se podrá restaurar la última copia de seguridad realizada.

En el momento en el que se requiera la activación del servidor de contingencia, el cliente elige el servidor virtual que mejor se adapte a sus necesidades.

El usuario dispondrá de 1 mes de plazo para restaurar su servidor local, siendo el plazo de aprovisionamiento del servidor inferior a 4 horas a partir del momento en el que AELIS reciba la comunicación de la incidencia. Si necesita un plazo superior a dicho mes, tendrá que abonar la cuota mensual del servidor virtual seleccionado.

Este servicio incluye el servicio de Backup Online con 50 Gb de almacenamiento; si se requiere mayor capacidad, se tienen que contratar bloques adicionales de almacenamiento.

El servidor que se activará en caso de fallo, incluye las siguientes licencias:

  • Sistema Operativo Microsoft Windows Server
  • 10 Licencias de Microsoft Terminal Server
  • Antivirus y Firewall

Prueba Gratis Sage Murano

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

Envíanos tu Cv

Sube tu CV *

Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

Completa el formulario

    Indícanos cuándo quieres que te llamemos