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ToggleRazones por las que implantar Sage 200cloud en lugar de Sage 50cloud
A continuación te argumentamos por qué elegir Sage 200cloud:
Sage 200cloud es una solución que se comercializa e implanta de forma totalmente modular y personalizable. Dichos módulos se pueden ir agregando en función a las necesidades de cada usuario, es decir, la solución crecerá junto a la empresa. Además, da la posibiliad de trabajar con módulos que no permite Sage 50cloud, como por ejemplo: proyectos, producción avanzada, nóminas y análisis de negocio.
Ventajas destacadas
- Potentes buscadores tipo Excel y Google.
- Gestión de alertas a usuarios.
- Visualización de mayor número de pantallas simultáneas en diferentes áreas del programa que hace más fácil y cómodo su trabajo.
- Posibilidad de ordenar las pantallas de datos maestros por cualquier campo así como diseñar las mismas por cada usuario.
A nivel de módulos, los dividimos en dos: Contabilidad y Gestión (Compras, Ventas y Almacenes).
Contabilidad
- Permite la modificación y alta del diseño de asientos para facilitar al usuario la visualización e introducción de los datos.
- Control de saldos vivos con posibilidad de impresión de balances por partidas pendientes.
- Posibilidad de auditar qué usuario han llevado a cabo cada transacción.
- Gestión del IVA por tipos de transacción en lugar de por cuentas contables de IVA que facilita el tratamiento del mismo.
- Posibilidad de trabajar con analítica a cinco niveles.
- Informes personalizables por el usuario.
- Configuración la visualización los balances en función de diferentes canales analíticos o diarios contables.
Gestión (Compras, Ventas y Almacenes)
- Opción de diseñar por usuario la visualización de los diferentes documentos.
- Posibilidad de generar o no, al facturar, tanto las previsiones como la contabilización de las facturas.
- Gestión de abonos desde la propia factura de venta que permite la trazabilidad del documento y el control de importes/unidades abonadas.
- Permite el tratamiento de varios comisionistas para clientes y artículos, posibilitando también la gestión de jefes de zona y jefes de venta.
- Control del resultado de los inventarios realizados ya que quedan grabados y accesibles para consulta.
- Tratamiento de Packing List con albarán logístico EDI (desglose del contenido por unidades, cajas y palet).
¿Qué mejor manera que un vídeo para convencerte?
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