Contenido del artículo
ToggleCapta nuevos clientes y cuida a los que tienes
En el artículo de hoy os queremos contar los beneficios que tiene implantar un CRM en tu empresa. Además de captar nuevos clientes permite cuidar a los que actualmente tienes en tu cartera.
¡Capta y Fideliza!
Será un herramienta que no podrá faltar en tu compañía, te explicamos por qué:
- Controlarás todo el proceso de venta de un nuevo Lead, desde la primera vez que os pusistéis en contacto, pasando por las diferentes etapas de la venta así como hasta la firma del contrato. Una vez consigamos captarle, nos tocará empezar con el trabajo de fidelizar ¡nunca debemos descuidarles!
- Te permitirá mejorar la atención al cliente, haciendo un exhasutivo seguimiento a su satisfacción en relación al producto o servicio que les estás ofreciendo. También, se podrá identificar nuevas necesidades que les puedan surgir, pudiéndose convertir en una nueva oportunidad de venta.
- Campañas de marketing, podrás definir la estrategia de marketing que quiere llevar a cabo tu empresa y así personalizar las diferentes campañas a cada tipo de cliente. Es importante, que el cliente sienta que le informas de aquello interesante para él.
- Análisis de la información, el CRM te ayuda a través de diferentes cuadros de control la situación en cada cliente.
Si con estas razones no te hemos convencido, solícitanos una demo online en atencionalcliente@aelis.es