Contenido del artículo
Toggle¿Qué es el Role Kit Administrativo?
Role Kit Administrativo es la solución que complementa y potencia a Sage SP FacturaPlus para cubrir tus necesidades administrativas y comerciales.
Si eres administrativo, es el kit imprescindible para que obtengas todo el potencial de Sage FacturaPlus y seas más exitoso en tu trabajo.
¿Cómo te ayuda?
Este kit administrativo contempla:
InfoPlus, es una solución con la que podrás explotar de manera unificada toda la información administrativa y comercial:
• Explota tu información de clientes, proveedores, artículos, agentes y documentos.
• Gestiona tus contactos coordinando tu agenda y organizando tus rutas y visitas.
Acceso remoto a tu Sage FacturaPlus, para que trabajes desde cualquier lugar.
• La única forma certificada por Sage para trabajar en remoto con tu Sage FacturaPlus.
• Si tu producto es Élite, pueden trabajar más de una persona a la vez desde distintos sitios.
Formación Online Certificada Sage FacturaPlus, esencial para realizar tu trabajo y ser más efectivo y valorado como profesional.
• A tu ritmo y durante 2 meses te formaremos con un curso teórico y práctico sobre Sage FacturaPlus.
• Ahorra tiempo descubriendo todos sus los secretos y atajos.
• Con documentación de apoyo y tutor.
• Al finalizarlo, certificaremos tus conocimientos en Sage FacturaPlus.
¿Qué necesitas para disfrutarlo?
Recuerda que el Role Kit Administrativo requiere:
- Sage FacturaPlus Profesional o Élite.
- Para acceso remoto necesitas instalar Terminal Server y configurar tus permisos.
- Conexión a internet.
[Role Kit Contable está Certificado para Windows 10]
Pero, en definitiva, simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ayudamos en todo el proceso de activación del Role Kit Administrativo y todo lo necesario.