A continuación te explicamos brevemente qué hacer si con tu Sage Murano al exportar en pdf por correo electrónico tus facturas u otros archivos se crean de forma incorrecta (descuadrados, mala resolución…).
Esta incidencia ya se resolvió en la versión Sage Murano 2014.35.000 publicada el 30/01/2014.
Pasos a seguir:
1. Consigue el Ejecutable: «PDFScaleFactor» y abrelo.
Ponte en contacto con nosotros vía Chat, por teléfono (917 48 28 70) o en atencionalcliente@aelis.es y te ayudamos.
2. Te saldrá un botón que pone «Calcular valores», pínchalo y de esta forma se adaptará tu SAGE MURANO a la resolución óptima.
¡Importante! No cambies estos valores.
3. Dependiendo de si en tu equipo dispones de uno o más usuarios que lo utilicen, deberás pinchar bien en «Aplicar al usuario» o bien «Aplicar a todos los usuarios».
¡Recuerda! No cambies tus valores, estos son sólo el ejemplo.
Si sigues estos pasos el problema quedará solucionado.
Para cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través del formulario de contacto o el email atencionalcliente@aelis.es. ¡Te ayudamos!