Sage HR se ha diseñado para que las pymes pierdan el miedo a dar el primer paso en su transformación hacia metodologías y procesos modernos de gestión de la gente.
Te contamos todo lo que el departamento de IT necesita saber, y el servicio de soporte técnico gratuito que te acompaña al ser cliente de Sage HR.
Contenido del artículo
ToggleASPECTOS TÉCNICOS
La solución segura de Sage HR realiza desde el almacenamiento, el acceso y la gestión de los datos del personal hasta los procedimientos de seguridad y el cumplimiento de la normativa. ¡Puedes estar seguro de que todos los aspectos incluyen el cumplimiento de los estándares de las mejores prácticas del sector!
Sage HR, además de recopilar toda la información de tu personal en un solo sitio con acceso seguro en línea desde cualquier lugar, permite:
- Determinar y controlar los permisos de acceso para mayor seguridad y facilidad de delegación.
- Permitir que tus empleados actualicen sus propios datos para mayor rapidez y precisión.
- Seguridad y privacidad: Sigue con las mejores prácticas de seguridad operativa, física, de red, de anfitrión y de bases de datos del sector.
- Comodidad de cumplimiento: Cumple con las normas de seguridad como el GDPR, el Escudo de la Privacidad, ISO 27001 y muchas más.
- Infraestructura en la nube: El potente software de RRHH está en todas partes, sin necesidad de espacio en el servidor ni de soporte informático.
- Integraciones perfectas: Conéctate a otros sistemas mediante transferencia de archivos, interfaces programables, sincronización, incrustación o vinculación.
- 99,8% disponible: Ten acceso constante a los datos de tus empleados en Sage HR con un sistema fiable con una disponibilidad de casi el 100%.
SOPORTE A CLIENTES SAGE HR
Ser cliente de Sage HR tiene grandes ventajas, entre ellas disponer de un equipo de soporte sin coste adicional. Dispondrás toda la documentación que necesitas para configurar y trabajar con la solución, así como herramientas de apoyo fáciles de usar, para asegurar que estás en el camino hacia el éxito y hacia la creación de esas increíbles experiencias de vida laboral para tus empleados. Contarás con:
1. Reunión de lanzamiento:
• Documentos de traspaso.
• Próximos pasos y plazos.
• Introducción al centro de conocimiento de Sage HR.
2. Sesiones de integración:
• Llamada de bienvenida para establecer las expectativas.
• Apoyo con la configuración de la cuenta y la migración de los datos.
• Formación para los administradores.
• Guías de apoyo para crear confianza en el sistema.
• Tu sistema Sage HR listo para ser lanzado.
• Encuesta de satisfacción.
3. Apoyo continuo:
• Acceso al centro de conocimiento de Sage con guías útiles, vídeos y mucho más.
• Asistencia por chat en directo dentro de tu sistema Sage HR.
• Actualizaciones y mejoras periódicas del sistema.
• Comprobaciones periódicas y una revisión anual.
• Invitación a nuestros eventos para clientes.
Pulsa AQUI para conocer al completo el soporte de atención incluido en Sage HR.
¿Quieres saber más información sobre Sage HR?
¡Pregúntanos: 917 482 870 ó 933 800 852! Estaremos encantados de asesorarte