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ToggleTe damos a conocer el software dirigido a despachos y asesorías
En el artículo de hoy os queremos explicar qué es Sage Despachos y sus funcionalidades, con el objetivo de que conozcáis otra rama más que ofrece Sage y que está diseñado principalmente para despachos y asesorías.
Sage Despachos es un software de gestión integral (ERP) especialmente desarrollado para la gestión diaria de la asesoría o despacho. Por ello, reúne en un único punto todas las herramientas para la gestión del negocio: contabilidad, fiscalidad, asuntos financieros y laborales así como la gestión interna del despacho.
A continuación de una manera muy resumida te exponemos sus principales funcionalidades:
Control global de la Gestión Interna
Permite organizar, gestionar y realizar un seguimiento de las actividades del Despacho de forma eficiente y con la máxima productividad:
- Minutación, gestión de cuotas a través de contratos y la gestión y seguimiento de expedientes de clientes.
- Planificación y organización del despacho a través de Agendas de trabajo por colaborador, departamento o área, facilitando la gestión y optimización de las tardeas propias de un despacho.
- Informes de rentabilidad y análisis de las tareas, trabajos y servicios prestados, ya sea por cliente departamento y expediente.
Gestión de las áreas Contable, Financiera y Fiscal
Área Contable-Financiera: gestiona todos los procesos contables en función de las obligaciones legales y forma jurídica de las diferentes empresas y personas físicas.
Área Fiscal: incluye soluciones de gestión y asesoramiento de los impuestos tanto de Sociedades como de Renta y Patrimonio.
Ahora te detallamos alguna de las muchas características que tiene:
- Genera balances de seguimiento, con total integración de las herramientas ofimáticas. Además, incluye herramientas de introducción e importación de asientos contables, mediante plantillas de asientos y ficheros Excel.
- Tramita obligaciones legales a través de un calendario que muestra dichas obligaciones y el estado de las mismas. Dispone de una versión completa del resultado, estado y situación de cada resultado.
- Una completa Gestión de caja que engloba imputaciones, cobros, pagos y suplidos de forma centralizada; Gestión de las cuentas anuales y Gestión de inmovilizados.
- Conciliación bancaria, con contabilización automática a través de la Norma 43.
- Digitalización y contabilización automática de facturas.
- Elaboración completa de Analítica y control presupuestario.
- Facilita la planificación fiscal mediante simulaciones.
- Multiejercicio y Multiempresa.
- Acceso al histórico de los impuestos.
- Un único acceso a toda la información.
Ciclo laboral y obligaciones legales bajo control
La gestión Laboral permite una óptima gestión de todos los procesos que componen el ciclo laboral así como de las obligaciones legales tantos de los clientes como del propio despacho.
- Gestión completa de la Nómina, que incluye herramientas que ofrecen un detalle exhaustivo del origen del cálculo.
- Comunicación automática con el Sistema Red, Delta, CAT365 y Contrat@ del INEM.
- Gestión e Importación de Convenios Colectivos.
- Herramientas avanzadas de gestión de información como Automatización de las selecciones de empresas/empleados para simplificar procesos de cálculo, el Centro de Información del Empleado o el pre-cálculo por pantalla.
- Control de evaluaciones de rendimientos, formación, planes de carrera y análisis de puesto de trabajo.
- Herramientas de generación de informes personalizables por el usuario.
- Soluciones avanzadas como el Portal del Empleado, Colegios Concertados y Convenios Colectivos.
Estas son algunas de las ventajas que te puede ofrecer Sage Despacho pero si te has quedado con alguna duda siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en el email atencionalcliente@aelis.es o en la Línea Atención al Cliente 91 748 2870
Consulta la Campaña que tenemos activa para Sage Despachos aquí