Regalo: Guía práctica de SOCIAL CRM

Haz que cada conversación, con cada cliente, cuente

La forma que tienen los clientes de comunicarse con nosotros evoluciona de manera exponencial cobrando cada vez más importancia los nuevos hábitos sociotecnológicos. Por ello, es necesario que las empresas estén preparadas para responder por las mismas vías, hablando su mismo idioma y en tiempo real.

«Lo social» representa nuevos retos y oportunidades para las empresas que quieren crecer.

Pensando en este tema, creemos que te sería de gran utilidad tener una guía práctica sobre «Social CRM» para pequeñas y medianas empresas con la que podrás desarrollar unas óptimas relaciones con tus clientes y potenciales de cara a alcanzar el éxito.

DESCARGAR LA GUÍA PRÁCTICA DE SOCIAL CRM

Las empresas exitosas dedican mucho tiempo a trabajar las relaciones con sus clientes. Escuchan y responden de manera rápida y eficaz en tiempo real, en muchas ocasiones utilizando un CRM para que resulte más sencillo y así poder compartir la información internamente, lo que en muchas ocasiones supondrá un incremento de las ventas.

La necesidad de acercarse a las conversaciones en línea está claramente fundamentado, pero todavía muchas empresas han de encontrar la forma de combinar su CRM con los Social Media (Redes Sociales y Comunidades Virtuales).

Sea cual sea la situación en la que te encuentras, Social CRM puede ayudar a convertirte en el tipo de empresa que escucha, participa, interactúa y aprende de los clientes en tiempo real.

A lo largo del Ebook que te regalamos, podrás descubrir los siguientes apartados:

  1. ¿Qué es Social CRM?
  2. ¿Cuál es la diferencia entre Social CRM y CRM?
  3. ¿Cómo pueden los medios sociales beneficiar a mi negocio?
  4. ¿Cómo Social CRM puede beneficiar a mi negocio?
  5. Mi negocio no está activo en las redes sociales, ¿por dónde empezamos?
  6. ¿Cómo puedo implementar Social CRM?
  7. Estoy comprometido con los clientes en las redes sociales ¿y ahora qué hacemos?
  8. ¿Cuál es el retorno de la inversión de Social CRM?
  9. ¿El futuro es social?
  10. ¿Cómo me puede ayudarte Sage CRM?

Esperamos que esta guía de Social CRM que te ofrecemos te sea de utilidad.

Pero mientras la lees, pensamos que puede ser interesante para ti que descubras Sage CRM con la prueba gratuita que te ofrecemos a continuación.

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