Registra la entrada y salida de documentación
en tu Sage 200 o Sage Despachos.
Con esta funcionalidad podrás
asignar un número identificativo de entrada o salida
a los documentos en Sage 200 y Sage Despachos.
Tan sencillo como…
Con esta funcionalidad podrás
asignar un número identificativo de entrada o salida
a los documentos en Sage 200 y Sage Despachos.
Tan sencillo como…
Busca en tu equipo el fichero al que quieres asignar un número de registro y selecciónalo.
Puede ser un registro de un documento que llega a tu empresa o de uno que sale. Según lo que necesites.
Datos que identifican al documento, como pueden ser: datos del usuario que hace el registro, datos del remitente, fecha, forma de envío, categoría, referencia, resumen, proyecto, expedientes, número de contrato, etc.
El sistema asigna un número de entrada o salida, según corresponda, y todos los datos que identifican al documento quedan vinculados al mismo en la Gestión Documental para poder luego tratar y localizar los documentos.
Con el registro de entrada y salida de documentación podrás identificar y organizar correctamente los archivos para que localizarlos sea muy sencillo.
Visualizar todos los documentos vinculados a un mismo proyecto o exportar a excel la información identificativa de los archivos, son sólo dos ejemplos de lo que puedes hacer.
¿Cuántas veces has intentado localizar un documento sin éxito? ¿Y sabes realmente si lo recibiste? Evita errores asignando a los archivos un número de registro de entrada o salida y búscalos luego por cualquiera de sus datos identificativos.
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