Contenido del artículo
ToggleTe explicamos la integración de Sage 50cloud con TPV Extra
Solución completa
Sage 50 Cloud se presenta como una completa solución de gestión integrada, la cual incorpora en un único paquete todas aquellas funcionalidades necesarias para gestionar el día a día de la operativa base de un negocio:
- Presupuestos
- Ventas
- Compras
- Stock
- Contabilidad
- Múltiples listados y estadísticas
Módulos integrados
Sage 50 Cloud integra, de base, tres módulos totalmente enlazados entre sí:
- Ventas: incluye todas las opciones necesarias para gestionar el circuito comercial de cualquier empresa, desde la gestión de clientes habituales o potenciales a la realización de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas, pasando por el control de vendedores y comisionistas o la gestión de múltiples tarifas.
- Compras: incluye todas las opciones necesarias para gestionar el circuito de compras de cualquier empresa, desde la gestión de proveedores a la realización de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas, pasando por la gestión de albaranes de traspaso entre almacenes, regularización e inventario.
- Contabilidad: incluye todas las opciones necesarias para gestionar el circuito de contabilidad de cualquier empresa, desde la gestión de previsiones de cobro y de pago hasta el control de impuestos indirectos (IVA, IGIC), pasando por los listados de control anuales y la presentación de determinados modelos fiscales.
- Además, cabe destacar otras funcionalidades que apoyan la operativa diaria del negocio:
- Integrado con herramientas de última generación y redes sociales:
- Office-365
- Outlook web
- Skype
- Integración con Google Maps
- Generación de Comunicados
- Estadísticas y listados operativos y funcionalidades
- Renovado usabilidad y accesibilidad personalizable por usuario.
- Integrado con herramientas de última generación y redes sociales:
También, permite cubrir las necesidades específicas de muchos sectores económicos añadiendo Add-on sectorial necesario.
Sage 50 Cloud incluye un conjunto de extensiones funcionales activables desde dentro de la configuración de Empresa, denominadas Addons, algunas de las cuales no tienen coste adicional:
- Series: control de productos serializados y montajes de productos.
- Tallas y Colores: control de productos con talla y color.
- Trazabilidad: control avanzado de productos con gestión de lotes.
- Informes Configurables: gestión de filtros personalizados en listados.
- Amortizaciones: gestión de amortizaciones contables.
Otros Addons
Otros addons sí se deben contratar con coste:
- Servicios
- TPV, con posibilidad de la fidelización: Sage TPV Extra es una solución que resuelve de forma integrada las necesidades de las distintas áreas del comercio, con una ágil gestión del proceso de venta. Destaca por su facilidad de uso, integración de las funcionalidades del back-office con el front-office, configuración de las pantallas al entorno de trabajo del usuario y capacidad de generación de informes.
A modo de resumen, Sage TPV Extra se compone de los siguientes bloques
- Módulo de Punto de venta.
- Operativa de venta de productos con Tallas y Colores, Series y Trazabilidad.
- Incluye un sistema de Comunicaciones Offline integrado.
- Integrado 100% a tiempo real con el BMS de Sage 50 Cloud.
- Comunicaciones Off-line.