Contenido del artículo
ToggleSoluciones conectadas en tiempo real
Sage ha presentado la integración de Sage 50cloud con Microsoft Office 365 ofreciendo a sus usuarios una gran variedad de funcionalidades empresariales.
Ahora mucho más que una herramienta de contabilidad
Y te preguntarás, ¿qué me aporta la integración de ambas soluciones? Pues muchas funcionalidades con las que antes no contabas, que te ayudarán en tu trabajo del día a día. Te contamos las más destacadas:
Ahorra tiempo y aumenta la productividad, automatización de tareas y prevención de la necesidad de alternar o copiar datos entre aplicaciones. Además, Microsoft Office 365. Es fácil de configurar y en unos minutos el usuario lo podrá utilizar sin problema ¡Sin necesidad de contar con un informático!
Libertad, permite trabajar en cualquier lugar desde tu dispositivo de trabajo (ordenador, móvil, tablet…). El usuario tiene acceso inmediato a los archivos, correos, conferencias así al correo y a Microsoft Office 365.
Sin preocupaciones, control total de la empresa y mejorar la toma de decisiones de una manera más rápida.
Trabajo en equipo, colaboración entre todas las plataformas y dispositivos. Permite la colaboración entre todas las plataformas y dispositivos, trabajando con equipos y clientes a través de webs de uso compartido, vídeos y redes sociales privadas.
Funciones detalladas de Sage 50cloud
Sage Contact
Todos los contactos de empresa y sus registros disponibles en el móvil y tablet. Por ejemplo, cuando un cliente te envía un mensaje, es una pérdida de tiempo ir al software de contabilidad y tratar de encontrar su información. Ahora, tan sólo basta con hacer clic en Microsoft Outlook con Sage Contact.
Sage Capture
Permite fotografiar los gastos, facturas u otros documentos utilizando la aplicación, y después, guardarlos en OneDrive y publica la transacción Sage 50cloud, con informes también disponibles.
Sage Intellinge con integración de Excel mejorada, se pasan los datos de las cuentas a Excel y elabora detallados informes con una interfaz de arrastrar y soltar o utilizar una plantilla.
One Drive, almacenamiento de forma segura en las nube todos los documentos enlazados a los registros y transacciones de Sage 50cloud. Acceder, editar y compartir todo lo que se necesite mediante ordenadores o móviles.
Comunicación bancaria, se conecta con el banco para ofrecer información bancaria. Permite descargar transacciones bancarias y configurar reglas para publicar automáticamente datos de la cuenta bancaria en la cuenta propia.