Sage CRM en 10 claves

¿Cómo puede Sage CRM ayudar a tu negocio?

Sage CRM es un software de gestión de clientes que te ayudará a vender más, tener clientes más satisfechos y optimizar las campañas de marketing, ya que da soluciones efectivas y optimiza las labores y recursos del departamento comercial, de atención al cliente y de marketing.

 

Sage CRM es la solución a tus departamentos

Pero, en pocas palabras, ¿qué te puede aportar realmente Sage CRM? ¿Te hará crecer?

Podríamos hablar horas sobre el tema, y mucho más interesante, podríamos enseñártelo y demostrártelo haciendo una demo con el propio programa (también te damos la posibilidad de probar Sage CRM a tu ritmo y desde tu equipo con la Prueba Gratuíta de Sage CRM de 30 días que puedes solicitar al pinchar en la siguiente imagen); pero lo que pretendemos ahora es decir en pocas palabras lo que Sage CRM puede hacer por ti: Sage CRM en 10 claves.

Prueba Gratis Sage CRM

 


Sage CRM en 10 claves: qué es capaz de aportar a tu negocio

  1. Organización de la información. Sage CRM destaca por su capacidad de organización de información del cliente, documentos, comunicaciones, emails, servicios contratados…
  2. Buscador. Organizar la información sin ser capaz de localizarla a posteriori no tiene sentido, así que Sage CRM está pensado como una potente herramienta de búsqueda que permite encontrar la información rápidamente a través de diversos filtros.
  3. Aplicación móvil. Puedes acceder a Sage CRM desde tu móvil, ventaja imprescindible hoy en día ya que antes de una reunión con un cliente potencial quizás necesites revisar su historial para ir a verle y conocer al 100% sus necesidades y «puntos débiles».
  4. Máxima seguridad de los datos.
  5. Reduce el papeleo, guarda toda la documentación en Sage CRM.
  6. Envío de emails a través de Mailchimp. Haz campañas de email marketing y sé capaz de gestionar los resultados con eficacia.
  7. Optimiza el servicio de atención al cliente al evitar que tu equipo busque soluciones varias veces para el mismo problema.
  8. Ahorra tiempo. Programa las citas de tu equipo de manera visual y optimiza su jornada de trabajo.
  9. Planifica campañas de ventas efectivas gracias a un flujo de ventas visual y fácilmente revisable.
  10. Sage CRM es personal. Cualquiera puede ver su calendario y tareas programadas y recibir alertas en su escritorio personal, así como puede crearse citas, clientes potenciales a los que hay que llamar, etc.

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