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ToggleDescubre los módulos que incluye
El artículo de hoy queremos dedicarlo a explicaros más al detalle los módulos que incluye Sage Despachos en relación a la Gestión Documental.
Escritorio Sage Despachos
Es la primera App para Despachos Profesionales desarrollada por Sage en España para Windows 8, enlazada con la Solución integrada de Sage Despachos.
Con dicha App los Despachos Profesionales pueden visualizar y acceder en sus tablets u ordenadores Windows 8, a los principales indicadores, KPI´s y Centros de Información de su Despacho. Además, en su versión gratuita permite consultar una base de datos de demostración.
Sus características son:
- Escritorio: permite visualizar y consultar las siguientes áreas de información básicas de un despacho en dispositivos tipo tablet y con el nuevo sistema operativo Windows 8 o Windows 8 RT:
- Los indicadores: consulta los cuadros de mando de cada área de Sage Despachos.
- Centros de Información: acceso a la información más relevante de un cliente del despacho (datos básicos, obligaciones legales, documentos…) similar a la publicada en el Centro de Información del cliente del despacho de Sage Despachos.
- Agenda del colaborador: consulta de la agenda del colaborador para consultar y visualizar las tareas y/o actividades que tiene asignadas.
- Avisos y Alertas del Colaborador.
SPA
SPA es una plataforma online que permite a los Despachos disponer de una página web personalizada para gestionar de la manera más rápida, ágil y eficiente el intercambio y archivo de documentos contables, laborales y tributarios con sus clientes.
Sus principales funcionalidades son:
- Gestión de facturas y operaciones de compras y ventas: está especialmente diseñado para los clientes del despacho que no utilizan ninguna aplicación para la facturación de su negocio.
- Con SPA se podrá ofrecer un nuevo servicio a todos aquellos clientes que prefieren comodidades que les brinda trabajar a través de Internet.
- Intercambio y gestión de documentos: dispone de un repositorio común de ficheros y documentos. Tanto el asesor como el cliente pueden subir cualquier tipo de archivo a la plataforma, pudiéndolos categorizar y ordenar como prefieran.
- Gestión Laboral online: permite que el cliente puede registrar todas las incidencias y variaciones mensuales de sus trabajadores (altas, bajas, anticipos…).
- Chat bidireccional: tanto el asesor como sus clientes, se podrán enviar mensajes instantáneos a través de la plataforma.
Si necesitas más información sobre los módulos expuestos, ponte en contacto con nosotros en atencionalcliente@aelis.es o en la Línea de Atención al Cliente 91 748 28 70.
¿Aún no conoces Sage Despachos? Consulta el artículo que le dedicamos aquí