bandera

Sage Despachos: Gestión Laboral

Conoce los módulos que contiene

Sage Despachos: Gestión Laboral

En el artículo de hoy continuamos explicando todos los módulos con los que cuenta Sage Despachos y hoy detallamos los que ayuda a la Gestión Laboral.

 Colegios concertados

Se trata de un módulo especialmente diseñado para aportar soluciones de valor a la problemática de cálculo y gestión de nóminas en las escuelas concertadas.

Las características por las que destaca son:

  • Integración en la gestión laboral, tanto a nivel de empresas como empleados. Todos los datos relevantes del empleado concertado en una única ficha beneficiándose de esta manera de:
    • Información unificada (empresa y empleado), rapidez de acceso y seguridad en las consultas.
    • Agilidad en la entrada de información, sobre todo, a nivel de la imputación de los datos y dedicación a nivel de empleados.
    • Imputaciones de los empleados docentes a varias categorías o niveles educativos.
    • Uno o varios convenios por empresa, para personal docente y de servicios o auxiliares.
  • Cálculos unificados a nivel nóminas y de % de IRPF cuyas ventajas son:
    • Ajustes automáticos en la cotización de la nómina de la escuela.
    • Rapidez y seguridad en los cálculos del % IRPF.
    • Control de empleados concertados con cambios en el % IRPF, con informe de comunicación a la Administración.
  • Gestión completa de las obligaciones legales (IRPF y TGSS) afectadas por el concierto.
    • Presentación de los SS de la escuela y/o administración.
    • Gestión de las liquidaciones L09.
    • Presentación conjunta opcional de las cartas de pago.
    • Gestión unificada del 190 y certificados de renta.
  • Completo inventario de informes de costes y gestión laboral para poder llevar un control exhaustivo de su gestión de nóminas y personal.
    • Control y gestión de las dedicaciones de los empleados.
    • Comparativas de devengos e importes de la parte de la escuela y concertada.
    • Trazabilidad histórica de los cálculos de nóminas.
    • Posibilidad de imprimir la nómina escuela resumida o detallada por categorías.
    • impresión del “recibo” de la Administración.

Régimen del Empleado del Hogar 

Permite gestionar a los trabajadores del Régimen de Empleados del Hogar de forma fácil y sencilla acorde a la legislación actual aprobada por el Gobierno y que entró en vigor el 1 de enero de 2012.

Se detallan a continuación sus funcionalidades:

  • La gestión del empleados.
  • Gestión de contratos (100, 200 Contrato de trabajo indefinido del servicio del hogar familiar. 401, 410, 501, 510 Contrato de trabajo de duración determinada del servicio del hogar familiar).
  • Gestión de la cotización a la Seguridad Social (Bases y Tipos de cotización).
  • Gestión de trabajadores y cálculo de nóminas o recibos de salario (desde la propia ficha del trabajador, se informará del tramo de cotización a aplicar en función de las retribuciones y del modelo de alta presentado).

Con los artículos que estamos publicando sobre los módulos que dispone Sage Despachos queremos que veáis de una manera muy completa todo lo que puede abarcar el programa.

Si necesitas más información sobre los módulos de Gestión Laboral puedes ponerte en contacto con nosotros vía email en el atencionalcliente@aelis.es o en la Línea de Atención al Cliente 91 748 28 70.

Sage Despachos: Gestión Laboral

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias de AELIS para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Visite nuestra Política de Cookies para más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

    ¿Cuándo te llamamos?

    Envíanos tu Cv

    Sube tu CV *

    Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

    Completa el formulario

      Indícanos cuándo quieres que te llamemos