¿Estás buscando un software para la gestión de los Recursos Humanos de tu empresa?
Sage HR almacena toda la información de tus empleados en una base de datos unificada, simplificando y automatizando los procesos de Recursos Humanos.
Contenido del artículo
ToggleFUNCIONES PRINCIPALES DEL MÓDULO CORE HR
Estas son las principales funciones que forman parte de Core HR:
- Portal de autoservicio del empleado con navegación intuitiva y panel de control personalizable:
- Automatización de flujos de trabajo.
- Analítica de datos y Reporting.
- Perfil del empleado, anuncios, tareas, onboarding, offboarding…
- Base de datos de empleados unificada.
- Aplicación móvil.
Pincha AQUI para descubrir al completo todas las funcionalidades del Core HR de Sage HR aplicadas en la versión web y App Móvil.
¿CÓMO CREAR UN ORGANIGRAMA DENTRO DE SAGE HR?
¡Podrás organizar a tu plantilla para tener un control sobre ella en un solo vistazo! Las personas que gestionan equipos en tu empresa tendrán acceso a los perfiles, documentos, informes y mucho más.
La función de equipos de Sage HR permite definir equipos, asignar miembros, nombrar responsables, definir quién tiene acceso a según qué datos, así como las políticas específicas que quieras aplicar a su gestión.
Te contamos cómo configurar un organigrama dentro de tu Sage HR en función de los empleados que tenga:
- Si tiene menos de 20 empleados: Dirígete a Empresa/Equipos/Crear nuevo equipo/Elige al responsable/Asigna empleados.
- Si tiene más de 20 empleados: Ve a Configuración/Datos de empleados/Equipos/Añadir nuevo/Nombra al equipo/Elige a los empleados y al responsable de equipo.
¡Hazte con Sage HR y enfocarte en hacer crecer tu negocio!
¿Quieres saber más información sobre Sage HR?
¡Pregúntanos: 917 482 870 ó 933 800 852! Estaremos encantados de asesorarte