El módulo Core HR del software Sage HR, te permitirá realizar Informes relativos al personal de tu empresa.
Mediante ellos, podrás hacer un seguimiento objetivo de tus empleados para tomar decisiones en base a datos.
Contenido del artículo
ToggleCreación de informes
La Analítica avanzada de Sage HR te permite:
- Obtener una visión general de tu empresa.
- Conseguir información al detalle de tu plantilla.
- Ayuda a extraer ideas, conclusiones y tendencias de los datos históricos.
- Generar informes que te ayudan a predecir necesidades y planificar comportamientos futuros.
Se trata de una garantía para que los RRHH puedan asociarse con la empresa y alcancen los objetivos estratégicos.
¿Cómo extraer informes de tu plantilla a través de Sage HR?
Para obtener informes deberás dirigirte al panel de control de Recursos Humanos/Informes/Elige el área donde quieras enfocarte para ver detalles:
- Panel de RRHH: Medir el porcentaje de mejora de la productividad del personal, los niveles de asistencia y ausencia, determinar sus causas y calcular el impacto de los costes. Identificar la proporción de personal que opera a un nivel de competencia aceptable. Estas métricas pueden dar una visión más profunda de los niveles de productividad dentro de la empresa y de los factores que contribuyen a dicha productividad.
- Número de empleados: Evolución de los empleados a lo largo del tiempo, con diferentes criterios para filtrar la información.
- Rotación de personal: Informes de rotación de empleados a lo largo del tiempo, por equipo o ubicación.
- Informes personalizados: Crea tus propios informes predefinidos y empléalos como y cuando necesites.
¡Toma mejores decisiones para tu negocio basadas en datos!
¿Quieres saber más información sobre Sage HR?
¡Pregúntanos: 917 482 870 ó 933 800 852! Estaremos encantados de asesorarte