Contenido del artículo
ToggleSage Live presenta nueva funcionalidad: Sage Invoice Payments
A partir de ahora Sage Live (ahora llamado Sage Business Cloud Gestión y Finanzas) permite el pago de las facturas con Stripe y Paypal y ayudará a saber el estado de las facturas en tiempo real.
Esto es posible, gracias a la integración de un botón denominado «Pagar ahora» en las facturas. Los pagos se podrán realizar en cualquier método soportado por Stripe o PayPal (tarjeta de crédito, transferencia, cuenta de Paypal…). El pago y los costes imputados por ambas plataformas se contabilizan y concilian automáticamente en el libro diario.
¿Qué beneficios aporta Sage Invoice Payments?
- Notificaciones en tiempo real de las facturas: permite conocer cuando tus clientes abren la factura y lo más importante ¡cuándo realizan el pago!
- Información precisa. Ayuda en el control de pagos.
- Rapidez y sencillez en la puesta en marcha de la aplicación.
- Reconciliación automática de los pagos y de las comisiones.
- Eficiencia en las operaciones de pagos y reduce el coste de procesar y conciliar dichos pagos.
- Ofrecer métodos de pago flexibles.
- Recepción de pagos en multi-divisas, basados en la divisa de la factura.
¿Cómo funciona Sage Invoice Payments?
- Puesta en marcha – Se conecta la cuenta Stripe/Paypal o se puede crear una nueva desde Gestión y Finanzas.
- Creación factura – El botón de Pagar ahora se incluirá automáticamente.
- Envío de factura – Envío de la factura haciendo click en el botón de Pagar ahora.
- Recepción del pago – Cuando el cliente hace click en Pagar ahora, le redirige a la página para realizar el pago mediante el método que prefiera.
- Control de las facturas – Sage Live (Sage Gestión y Finanzas) actualiza el estado de cada factura al recibir el pago. En tiempo real, se puede ver lo que cada cliente tiene pendiente.
- Conciliación – Los pagos recibidos se concilian automáticamente en la contabilidad, incluyendo los costes y asociados.
¿En qué países está disponible?
- España
- Reino Unido
- Francia
- Aemania
- Estados Unidos
- Canadá
- Australia
Como CONCLUSIÓN, destacamos que es una nueva funcionalidad que ayudará para: agilizar la recepción de pagos, ahorrar tiempo administrativo, simplificar la gestión y ofrecer flexibilidad en los pagos.
Consulta el artículo de nuestro Blog: