Sage Invoice Payments: la nueva funcionalidad de Sage Live (Sage Gestión y Finanzas)

Sage Live presenta nueva funcionalidad: Sage Invoice Payments

A partir de ahora Sage Live (ahora llamado Sage Business Cloud Gestión y Finanzas) permite el pago de las facturas con Stripe y Paypal y ayudará a saber el estado de las facturas en tiempo real.

Esto es posible, gracias a la integración de un botón denominado «Pagar ahora» en las facturas. Los pagos se podrán realizar en cualquier método soportado por Stripe o PayPal (tarjeta de crédito, transferencia, cuenta de Paypal…). El pago y los costes imputados por ambas plataformas se contabilizan y concilian automáticamente en el libro diario.

¿Qué beneficios aporta Sage Invoice Payments?

  • Notificaciones en tiempo real de las facturas: permite conocer cuando tus clientes abren la factura y lo más importante ¡cuándo realizan el pago!
  • Información precisa. Ayuda en el control de pagos.
  • Rapidez y sencillez en la puesta en marcha de la aplicación.
  • Reconciliación automática de los pagos y de las comisiones.
  • Eficiencia en las operaciones de pagos y reduce el coste de procesar y conciliar dichos pagos.
  • Ofrecer métodos de pago flexibles.
  • Recepción de pagos en multi-divisas, basados en la divisa de la factura.

¿Cómo funciona Sage Invoice Payments?

  1. Puesta en marcha – Se conecta la cuenta Stripe/Paypal o se puede crear una nueva desde Gestión y Finanzas.
  2. Creación factura – El botón de Pagar ahora se incluirá automáticamente.
  3. Envío de factura – Envío de la factura haciendo click en el botón de Pagar ahora.
  4. Recepción del pago – Cuando el cliente hace click en Pagar ahora, le redirige a la página para realizar el pago mediante el método que prefiera.
  5. Control de las facturas – Sage Live (Sage Gestión y Finanzas)  actualiza el estado de cada factura al recibir el pago. En tiempo real, se puede ver lo que cada cliente tiene pendiente.
  6. Conciliación – Los pagos recibidos se concilian automáticamente en la contabilidad, incluyendo los costes y asociados.

¿En qué países está disponible?

  • España
  • Reino Unido
  • Francia
  • Aemania
  • Estados Unidos
  • Canadá
  • Australia

Como CONCLUSIÓN, destacamos que es una nueva funcionalidad que ayudará para: agilizar la recepción de pagos, ahorrar tiempo administrativo, simplificar la gestión y ofrecer flexibilidad en los pagos.

Consulta el artículo de nuestro Blog:

 

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

Envíanos tu Cv

Sube tu CV *

Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

Completa el formulario

    Indícanos cuándo quieres que te llamemos