Contenido del artículo
ToggleMás móvil y más conectado
Cada vez que va a terminar el año, se presenta una nueva versión de Sage Murano y en esta ocasión no iba a ser menos. Por eso queremos dedicar este artículo a ese nuevo Sage Murano 2016, la Solución de Gestión Empresarial Integral más vendida en España, que se focaliza especialmente este año en potenciar aspectos clave como la movilidad, la conectividad, la integración… todo lo necesario para alcanzar una versión de Sage Murano que cubra necesidades que aún no sabes que tienes, una versión de Sage Murano más avanzada y más cerca del futuro.
Desde sus comienzos, Sage Murano ha evolucionado constantemente aportando nuevas funcionalidades, mejoras, nuevos módulos, adaptaciones legales y normativas; y Sage Murano 2016 crece con la intención de ser más abierto, de estar más conectado, más móvil, robusto, ágil e integrado que nunca, dando respuesta así a las necesidades actuales del mercado:
- Conectividad
- Movilidad
- Integración
Conectividad e Integración
Sage Murano 2016 entra de lleno en todo un nuevo concepto de conectividad e integración. Un proyecto global de comunicación mediante el uso APP’s & API’s que Sage Murano utilizará para interactuar con otras soluciones. Así, tu Solución podrá dar respuesta a necesidades específicas y complementarias.
Esta estrategia pretende abrir y fomentar todo un abanico de nuevas relaciones con empresas desarrolladoras que quieran integrar sus soluciones y experiencias con Sage Murano, abriendo nuevos canales de negocio mutuos.
Movilidad
El uso y consumo de información en medios o plataformas digitales es algo ya normal y será cada vez más habitual. Por lo que cada vez es más común el uso de cualquier dispositivo móvil (Smartphone, Tablet, Smartwatch, NoteBook, etc.) en la demanda y uso de información en movilidad.
Por ese motivo, Sage Murano 2016 está preparado para dar respuesta a una gestión comercial completamente móvil, orientada a la fuerza de ventas (en Preventa y en Postventa) con uso multidispositivo y sistema operativo propio. Esta novedad ya está en fase de test y pruebas piloto con clientes, trabajando intensamente para anunciar su disponibilidad durante este último trimestre de 2015. Te informaremos puntualmente.
Mientras tanto, recuerda que dispones de otras aplicaciones de movilidad para disponer de toda la información clave de tu negocio (en modo gráfico y resumido) a través de dispositivos en entornos Windows8, Android e iOS. Sage Reports o Sage Customer View son dos claros ejemplos.
Sage Reports convierte MS – Excel en tu herramienta de Business Intelligence, crea cuadros de mando personalizados con la información del ERP de una forma sencilla, rápida y efectiva.
Sage Customer View ayuda a la fuerza de ventas para consultar y disponer de los datos clave para sus actividades de relación con clientes, desde cualquier lugar.
Sage Catálogo es otra de las soluciones de movilidad de Sage. Facilita a tu fuerza de ventas la interacción con el cliente utilizando contenidos digitales y multimedia en un soporte Tablet o Notebook como dispositivo. Realiza la toma de pedidos, consulta de productos, stock, etc… interactúa en tiempo real o en diferido con Sage Murano 2016.
Potencia tu productividad con Sage Murano 2016
Mejorar la productividad es clave, cuanto más efectivo seas, más competitivo tendrás en el mercado frente a la competencia.
Por ello Sage Murano 2016 pretende que seas tú mismo el que decida cuándo es el mejor momento para actualizar y cómo quieres hacerlo (manualmente, monotorizado por ti mismo o automáticamente), porque nadie mejor que tú conoce tu negocio. En base a esto, se está testeando una importante novedad en el producto para que seas más autónomo a la hora de actualizarlo y puedas elegir con mayor libertad a qué y cómo dedicas tu tiempo, lo que te hará aumentar la productividad al dedicarte a tareas de mayor valor añadido.
Comparte documentación
Otra novedad de Sage Murano para esta nueva versión es la posibilidad de compartir documentación en la nube gracias a su conectividad con MS OneDrive. Podrás visualizar y compartir documentación clave de tu negocio en cualquier momento y con cualquier dispositivo. El módulo Gestión Documental obtiene el máximo partido de esta conectividad y tú ganas disponibilidad en documentación.
También Sage Murano 2016 importa y exporta datos a MS Office 365, una solución de uso tanto en la nube como en local. Exportar a MS Excel o combinar información real con documentos MS Word ahora es mucho más rápido, fácil y sencillo.
Completa adaptación Legal
Las novedades y cambios legales vividos en el 2015 han sido muchos, pero esta tendencia seguirá de manera exponencial en el 2016, lo que hace aún más necesaria la adaptación de las soluciones de negocio. Este es un objetivo claro de Sage: adecuar las soluciones a los cambios para facilitarte el trabajo. Y, con tal compromiso, Sage participa de manera activa, tanto como Partner como asesor, con organismo oficiales como la AEAT o la TGSS.
Gestiona tu negocio pensando en tus clientes
Está demostrado que disponer de información de calidad de nuestros clientes es fundamental para poder fidelizarlos y así crecer más rápido. En este sentido, Sage CRM es la solución para gestionar de manera efectiva las relaciones con tus clientes, y, al estar integrado con Sage Murano, podrás tener toda la información enlazada, o lo que es lo mismo, una Solución Completa de Gestión Empresarial Integrada.
Pero no sólo esto, Sage Murano sigue creciendo y evolucionando cada día para adaptarse a las necesidades de las empresas pensando en sus usuarios y Sage Murano 2016 así lo demuestra a través de sus avances en movilidad, su adaptación a los cambios legales, el Club Sage Empresas, la experiencia del usuario en el TPV, su integración con el CRM y otros softwares y muchas otras cuestiones que se irán descubriendo a lo largo del próximo año. Todo lo que haga falta para ayudarte en la completa optimización de la gestión de tu negocio.
Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 917482870 o escribiéndonos a atencionalcliente@aelis.es.