Sage Murano ¿Cómo generar los libros en soporte magnético?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Te explicamos paso a paso como presentarlo

Son muchas las consultas que recibimos y todas ellas tienen la misma pregunta ¿cómo genero los libros en soporte magnético con Sage Murano? Es por ello que nos hemos decidido a redactar un artículo respondiendo a esta pregunta.

Para poder hacer la presentación de los libros, estos deberán estar en formato Excel, Pdf o Word.

Una vez tengamos todos los libros generados en el formato elegido, debes clicar en el icono de Contabilidad y acceder a la opción de menú  Contabilidad y finanzas / Operativa contable / Libros y diarios / Libros en soporte magnético.

Sage Murano ¿Cómo generar los libros en soporte magnético?

A continuación se detallan los pasos a seguir para generar los libros:

Se debe capturar el libro que se haya generado previamente en formato Excel, Pdf o Word y para ello, acceder con doble clic en la línea donde se quiera adjuntar el libro o al icono Sage Murano ¿Cómo generar los libros en soporte magnético?

Aparecerá la siguiente pantalla:

Sage Murano ¿Cómo generar los libros en soporte magnético?

A continuación se debe informar desde el icono Sage Murano ¿Cómo generar los libros en soporte magnético?, la numeración de los libros a partir del último libro que se legalizó en el registro.

Y por último, se tiene que realizar el proceso de la generación del fichero que se va a presentar al registro, se generará en la ruta indicada en la Carpeta destino. Se puede generar a través del icono Sage Murano ¿Cómo generar los libros en soporte magnético?.

La firma digital se puede volver a imprimir por el icono Sage Murano ¿Cómo generar los libros en soporte magnético?.

Aspectos a tener encuenta: 

Nota 1: Una vez generadas las firmas digitales no podrá modificar la contabilidad. Si fuera necesario hacer modificaciones deberá repetir el proceso de generación de los libros en soporte magnético y las firmas digitales.

Nota 2: El año está modificado por 20XX, correspondiendo XX a los dos últimos dígitos del ejercicio en curso. Recuerda que, en caso necesario, se deberá sustituir esta información por el ejercicio en curso.

[dt_button link=»https://pre.aelis.es/sage-200c/» target_blank=»false» button_alignment=»default» animation=»fadeIn» size=»medium» style=»default» bg_color_style=»custom» bg_color=»#333333″ bg_hover_color_style=»custom» bg_hover_color=»#444444″ text_color_style=»custom» text_color=»#ffffff» text_hover_color_style=»custom» text_hover_color=»#dddddd» icon=»fa fa-chevron-circle-right» icon_align=»left»]Más info. Sage 200c[/dt_button]

 

Scroll al inicio
Llámanos al 933 800 852 | 917 482 870
Si lo prefieres te llamamos nosotros.

Envíanos tu Cv

Sube tu CV *

Solo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX.

Completa el formulario

    Indícanos cuándo quieres que te llamemos