Gracias a varias entrevistas con clientes y a la aportación de datos, Forrester concluyó que Sage X3 tiene el siguiente impacto financiero en un plazo de tres años.
- Ahorro en mano de obra y gestión financiera
- Proceso de compra simplificado
- Descuentos en ventas
- Eficacia de gestión de inventario
- Mejores relaciones con el cliente y aumento de productividad
EXPERIENCIA DEL CLIENTE DE SAGE X3
Aumento de la productividad con ahorro en plantilla
Sage X3 permite una mayor productividad gracias a la automatización del flujo de trabajo y a una funcionalidad de alerta para notificar al personal, obtener aprobaciones oportunas y generar elementos de acción. Esto permite a las empresas optimizar sus recursos y ahorrar 5 FTE anualmente.
Reducción de los niveles de inventario
La funcionalidad de gestión de inventario de Sage X3 ofrece una mayor visibilidad y aumenta la rotación de inventario en todos los puntos de producción. Esto reduce los niveles de inventario un 13 % anualmente.
Mejora del servicio al cliente y ahorro en tiempo
La funcionalidad de servicio al cliente de Sage X3 mejora la satisfacción y la relación con el cliente con una mejor visibilidad en los servicios al cliente y cuestiones de cuentas por cobrar. Como resultado, se ahorran 2.080 horas anualmente.
«La razón principal para elegir Sage X3 fue la solidez de la solución con
capacidades adicionales, la compatibilidad sin conexión y la facilidad de
integración con nuestros sistemas»
Director ejecutivo, empresa de distribución
Este documento es una versión resumida de un caso práctico encargado por Sage titulado: The Total Economic Impact Of The Sage X3 Solution For Distribution Organizations, Marzo de 2020.
© 2020, Forrester Research, Inc. Todos los derechos reservados. Forrester es una marca registrada de Forrester Research, Inc.