Gracias a varias entrevistas con clientes y a la aportación de datos, Forrester concluyó que Sage X3 tiene el siguiente impacto financiero en un plazo de tres años.
- Ahorro en mano de obra y gestión financiera
- Proceso de compra simplificado
- Descuentos en ventas
- Eficacia de gestión de inventario
- Mejores relaciones con el cliente y aumento de productividad
- Aumento de la fabricación y reducción de costes de producción
EXPERIENCIA DEL CLIENTE DE SAGE X3
Aumento de la productividad con ahorro en plantilla
Sage X3 permite una mayor productividad gracias a la automatización del flujo de trabajo y a una funcionalidad de alerta para notificar al personal, obtener aprobaciones oportunas y generar elementos de acción. Esto permite a las empresas optimizar sus recursos y ahorrar 5.5 FTE anualmente.
Reducción de los niveles de inventario
La funcionalidad de gestión de inventario de Sage X3 ofrece una mayor visibilidad y aumenta la rotación de inventario en todos los puntos de producción. Esto reduce los niveles de inventario un 15 % anualmente.
Descuentos reducidos en ventas
La funcionalidad de gestión de ventas de Sage X3 mejora el proceso de ventas con una mejor visibilidad en la actividad del cliente globalmente y la gestión eficiente de los descuentos. Como resultado, se ahorran 250.000 USD anualmente.
«Sage X3 introdujo una gran flexibilidad y supuso una progresión
natural para nuestro negocio: somos capaces de hacer las cosas
más rápido y con mayor comodidad».
Director de tecnología, empresa fabricante
Este documento es una versión resumida de un caso práctico encargado por Sage titulado: The Total Economic Impact Of The Sage X3 Solution For Manufacturing Organizations, Marzo de 2020.
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