Es fundamental que una buena solución de Postventa cuente con ciertas características para dar una respuesta a las necesidades de un negocio. Y así se ha diseñado el módulo de Sage 200c de Postventa, pensando en lo que necesitas para ser más eficiente y tener más éxito.
✓ Solución 100% Cloud responsive, que permite gestionar los partes de trabajo de los técnicos Postventa
✓ Acceso a todo tipo de partes.
Además de poder hacer altas de partes online, asignaciones e imputaciones, permite llevar el control y seguimiento de la actividad postventa, incluso con estadísticas e históricos, por lo que se trata de una solución especialmente indicada para servicios tipo SAT o Facility Services.
✓ Tipo de imputaciones
Se podrán imputar:
- Las horas trabajadas
– Al hacer la imputación, marca la hora de inicio con sólo pulsar un botón y cuando acaba la de fin. Estas horas de trabajo se imputan eligiendo de un desplegable unos artículos en concreto, pudiendo filtrar por alguna familia/subfamilia… - Los artículos / recambios consumidos
- Existe desplegable donde elegir los artículos.
– Firma del técnico y del cliente
– Finalizar o retener parte
✓ Firma del técnico y cliente, quedando registro tanto de la firma del técnico, como del cliente, así como los datos de nombre y DNI del firmante.
✓ Partes retenidos
✓ Permite la gestión con rol de encargado y de técnico
✓ Integración directa con Sage 200cloud, con sincronización de envío de partes/datos instantánea y descarga de imputaciones existentes periódica
[dt_divider style=»thin» /]
Si quieres saber más del módulo de Postventa de Sage 200c, llámanos al 917 482 870 o 933 800 852 y te haremos una demo personalizada.