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Tiempos de teletrabajo: Centralita Virtual

En Aelis tenemos la misión de ayudar a las compañías a conseguir que el teletrabajo o el modelo mixto de trabajar,  sea posible a través de diversas herramientas con las que contamos y que tratan de adaptarse a cada negocio para conseguir el máximo rendimiento de los empleados. Estas son:

  • Servidores Cloud
  • Microsoft Office 365
  • Ciberseguridad
  • Centralita Virtual

Todas ellas se tratan de soluciones flexibles, fáciles de implantar y al alcance de cualquier empresa ya se que su forma de adquisición es un modelo de pago por uso y no requieren grandes inversiones.

Centralita virtual con Mas Voz

Pero hoy, nos vamos a centrar en la Centralita Virtual, una herramienta que ofrece toda la potencia de una centralita telefónica avanzada pero con las ventajas de la nube. Es decir, se puede utilizar en cualquier momento simplemente con una conexión a Internet y garantizando un nivel alto de seguridad. Además, utiliza la telefonía IP es aquella telefonía que establece las comunicaciones mediante Internet.

Funcionalidades de la Centralita Virtual

De la multitud de funcionalidades que tiene la centralita Virtual, destacamos cinco de ellas que son las más relevantes:

  1. Gestión inteligente de llamadas, personaliza el tratamiento de cada llamada en función del criterio que prefiera la empresa (día de la semana, hora, contacto, etc.). Por ejemplo, si es festivo en Barcelona se puede configurar para que ese día las llamadas que entren en esa oficina se redirijan a otra oficina «abierta. También, se puede configurar diferentes tipos de mensajes (mensaje: de bienvenida, fuera de la oficina, etc).
  2. Asistente virtual – IVR – con reconocimiento de voz, permite ponerse en contacto con cualquier persona de la organización pronunciando su nombre.
  3. Grabación de llamadas, registra, almacena, busca y reproduce llamadas fácilmente. Por normativa, se tiene que notificar a la persona que llama que se están grabando las llamadas, pero es una forma de mejorar la atención al cliente dentro de la empresa ya que se puede filtrar por fechas, por usuario, por llamadas abandonadas, por tiempo de llamada, etc.
  4. Desvíos y captura de llamada, asegura que todas las llamadas sean atendidas. Se trata de dar un servicio de atención al cliente óptimo ya que se pueden desviar las llamadas a un móvil, otra extensión o buzón de voz.
  5. Integraciones, las ventajas de integrar la Centralita con Sage CRM, Salesforce o Microsoft Teams son muchas. Una de ellas, es que al tenerlo integrado, en el momento en que entra una llamada se identifica de dónde llaman y te abre en tu programa la ficha del cliente para poder gestionar la llamada de una forma rápida. Esto significa que la persona responsable de atender a los clientes sea mucho más eficiente.

¿Cómo funciona la Centralita Virtual?

Cada empleado de la empresa tiene su usuario y pueden acceder a la centralita de diferentes maneras:

  • Extensiones para ordenadores o tablets, desde el navegador sólo con unos auriculares, los usuario pueden emitir y recibir llamadas con cualquiera de sus números de empresa.
  • Extensiones para smartphones, esto permite que el empleado no tenga que llevar dos móviles (el profesional y el personal).
  • Terminales IP, terminales físicos avanzados para usuarios de oficina.

¿Qué ventajas tiene la Centralita Virtual?

Son muchas las ventajas de contar con una Centralita Virtual, pero alguna de ellos son:

  • Ahorro, sin inversiones en equipos ni licencias. Se paga por lo que se usa.
  • Flexibilidad, libre para adaptarse a la estacionalidad y los picos de trabajo, añadiendo y quitando extensiones.
  • Comunicaciones 100% seguras, protege la confidencialidad encriptando las llamadas mediante los últimos protocolos de seguridad de comunicaciones digitales del mercado.
  • Disponibilidad, las plataformas cloud están protegidas en varios centros de datos para asegurar la gestión eficaz del más exigente flujo de llamadas simultáneas.
  • Control, cada llamada es una fuente de información. Acceso a todo tipo de información y estadísticas de las líneas telefónicas y extensiones, en un click.
  • Rapidez, velocidad e inmediatez. El servicio se activa en sólo unas horas.
  • Simplicidad, sencillez a la configuración y gestión de los parámetros del servicio.
  • Movilidad, porque el teletrabajo ha llegado para quedarse.

Demo Centralita Virtual

Y porque una imagen vale más que 1.000 palabras, lo mejor es que veas una demo de cómo es por dentro la Centraliya y cómo se maneja.

¡Dale al Play!

 

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